Levante 0 - 1 Celta. Uno a uno

Sergio (6): muy seguro bajo palos y sin mostrar dudas. Sin embargo, estuvo desafortunado en los desplazamientos en largo.
Hugo Mallo (7): su encuentro más completo desde que volvió de la lesión. Cumplió con creces en defensa y en faceta ofensiva generó peligro.
Cabral (6): no está pasando por su mejor momento y parece más lento de cintura. Barral le creó problemas. Destacó en la anticipación para abortar ataques del rival.
Fontàs (6): en la línea de su compañero en el centro de la zaga. Tuvo algún despiste y cometió errores en la salida de pelota. Más activo que de costumbre en las acciones a balón parado.
Jonny (8): se lleva el MVP por su regularidad durante los noventa minutos. A su fortaleza defensiva le añadió grandes jugadas individuales en ataque. Puso buenos centros con la zurda. Evolución imparable.
Augusto (7): con su entrega y sacrificio consiguió marcar territorio en el centro del campo y fue la solución de emergencia en los peores momentos. 
Krohn-Dehli (6): el estado del terreno del juego le perjudicó y estuvo lento en las conducciones de balón. Le sigue falta atrevimiento cuando llega a la frontal del área.
Santi Mina (6): después de un inicio prometedor se fue diluyendo con el paso de los minutos. De nuevo falló una oportunidad clara y sigue reñido con el gol.
Orellana (6): se le ve más cómodo en la mediapunta, donde goza de mayor protagonismo. Negado en la definición. Con todo a su favor, no supo definir dos grandes pases de Nolito.
Nolito (7): tras una mala primera parte, se creció en el segundo tiempo regalando asistencias a sus compañeros. De sus botas salió el pase que envió Charles a la red y rozó el gol olímpico. 
Larrivey (6): a pesar de que no tuvo ocasiones para marcar, jugó bien de espaldas y supo mover bien la pelota al primer toque. Dura batalla aérea con los centrales del Levante.
Pablo Hernández (7): cuando más atascado estaba el Celta, el chileno le dio fluidez a la pelota e hizo mucho daño entre líneas. Provocó un penalti no pitado y tuvo la sangre fría necesaria en la jugada del tanto.
Charles (6): con mucho suspense, logró el gol de la victoria y ya suma 3 en la segunda vuelta. Aprovechó la oportunidad.
Radoja (-): salió para reforzar el centro del campo en los minutos finales.
Berizzo (8): apostó por la versión más ofensiva desde el inicio y funcionó. El Celta fue dueño y señor del partido y solo la falta de puntería impidió adelantarse antes en el marcador. Acertó con los cambios tanto en los hombres como los tiempos. Buena noticia que no se obsesionara tanto con frenar al rival.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger