Real Sociedad 1 - 1 Celta. Uno a Uno



Sergio (5): no estuvo muy exigido, atento por arriba pero fallón con los pies. En el gol llega a tocar el balón, pero el disparo es demasiado cercano para que pueda hacer algo más.
Sergi Gómez (3): de sus peores partidos con la camiseta del Celta. Su falló en el gol de la Real es para matarlo. A partir de ahí estuvo impreciso y nervioso.
Cabral (6): rápido y atento, las mejores acciones defensivas del Celta llevaron su nombre.
Fontàs (5): más blando que su compañero, sobre todo en algunos despejes que fueron bastante deficientes. Aprueba, aunque no puede estar orgulloso de su partido.
Jonny (5): volvía al lateral izquierdo y no fue su mejor actuación. Habitualmente fuera de posición por su marcaje al hombre a Canales. Con lo plano que estuvo el equipo se le echó de menos doblando por el lateral.
Augusto (6): otro gran partido jugando de 5. Se incrusta entre los centrales cuando debe, sale cuando el equipo lo necesita y ofrece siempre una salida, a veces incluso demasiado peligrosa, pero se ha adaptado muy bien. Puede jugar ahí fuera de casa. 
Krohn-Dehli (5): mucho peor que la semana pasada porque no tenía socios por delante. Todo el mundo estaba muy estático y el danés no supo encontrarlos. 
Santi Mina (5): mucha pelea y ganas, aunque no puso buenos centros ni consiguió crear peligro desde la banda, Eso si, fue de los que más pisó el área y el que más peligro y remates conectó en la primera parte. 
Álex López (5): se lleva el aprobado única y exclusivamente por sus minutos cuando bajó al centro del campo, porque en la mediapunta no buscó huecos, no se movió a espalda de los mediocentros de la Real.. decepcionó mucho en su intento de sustituir a Orellana. 
Nolito (6): estaba haciendo un partido gris, como todo el ataque del Celta, pero cuando se pasó a la mediapunta, el equipo empezó a aparecer. Jugó por dentro, buscó espacios y encima anotó un gran gol.
Larrivey (5): otro partido en el que se lleva el aprobado por su trabajo y pelea con los centrales. Mejoró al final junto al resto del ataque, sin embargo al principio le costó mucho. 
Bongonda (6): tuvo 30 minutos y los aprovechó. Encaró y creo peligro arriba, aportó cosas diferentes en un ataque muy plano y dio su primera asistencia. Este es el camino.
Charles (5): buenos minutos los suyoa, ayudando a crear más fútbol por dentro.
Pablo Hernández (-): salió casi para perder tiempo.
Berizzo (6): fue fiel a lo que funcionó la semana pasada, sacó un once ofensivo que supo tener el balón por momento, aunque no acertó con el sustituto de Orellana y faltó crear fútbol y oportunidades arriba. Supo rectificar y con Nolito por dentro y con cambios muy ofensivos fue a por el partido y se llevó el justo premio del empate.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger