Deportivo 0 - 2 Celta. Uno a Uno



Sergio (8): otra vez decisivo... y van unas cuantas. Cuando el equipo peor lo estaba pasando volvió a aparecer el "gato de Catoira" para mantener la ventaja. Vuelve a dar puntos desde la portería.
Sergi Gómez (7): hay quien dudaba de la cintura del catalán contra un jugador con tanta movilidad como Cavaleiro... pues al portugués ni se le vio, y eso es merito suyo. Hasta lo vimos animarse a subir.
Cabral (7): de nuevo a un gran nivel aportando intensidad y recursos defensivos. Siempre atento y casi siempre bien.
Fontàs (6): no lo tenía fácil, el Toto le pedía salir y marcar al hombre en determinadas situaciones y esa movilidad a veces le descolocaba y quizás perjudicaba a su juego. En la jugada del mano a mano de Oriol midió mal y eso pudo costar caro; en cualquier caso más que correcto.
Jonny (6): quizás menos ofensivo que en otras ocasiones, pero como su par en la derecha, cuajó un buen partido defensivo.
Radoja (6): quizás lució menos que en otras ocasiones, aunque volvió a ser ese recuperador intenso y que sale a morder que tanto gusta al entrenador y a Balaídos. 
Augusto (8): Tiembla Mascherano, el 5 de Argentina se llama Augusto y juega en el Celta. Lo que parecía una locura del Toto se ha convertido en, quizás, los mejores partidos de "el Negro" con la camiseta del Celta. Imperial
Krohn-Dehli (9): no se lleva el 10 porque se lió en un par de situaciones cerca de nuestra área que pudieron costar caro. Soberbio, sublime... todos los adjetivos se quedan cortos con el Gran Danés.
Orellana (8): de nuevo gran partido del chileno con esa libertad de movimientos que tiene ahora. Su recurso en el primer gol es de autentico genio. 
Nolito (7): quizás el jugador que más buscaron arriba, aunque no acabó de conseguir finalizar casi nunca. Le faltó ese último metro para redondear la goleada. 
Charles (8): perdimos juego por arriba, pero ganamos movilidad y velocidad. Siempre tirando desmarques y moviéndose. Tuvo su merecido premio: el gol y la expulsión de Lopo, al que le sacó las dos amarillas.
Larrivey (7): "que cagada más bonita" escuché al acabar el partido. Sí, pero ahí tenía que estar, atento y presionando para aprovecharse de ella. Pelea, trabajo y gol es lo que siempre han definido al argentino: en Coruña tuvo las tres.
Álex López (6): salió para echar una mano y eso hizo. Con él volvimos a tener un poquito más pelota que la habíamos perdido y a vivir un poco más tranquilo los últimos minutos.
Pablo Hernández (-): salió para perder tiempo.
Berizzo (7): repitió sistema y apostó por Charles por la mala racha de Larrivey y acabaron marcando los dos. Es cierto que no salió todo tan perfecto como frente al Atlético y que el Deportivo tuvo unos minutos de control muy claro que casi cuestan el partido, pero en general el sistema defensivo funcionó; fuimos superiores. Tuvo que tomar decisiones difíciles, como sacar a Orellana, aunque a la postre se demostró que funcionaron.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger