Celta 2 - 0 At.Madrid

Sergio (7): sorprendente lo poco que tuvo que intervenir ante el vigente campeón de Liga. Bastante seguro, realizó una gran parada y en la única acción que se vio superado contó con la ayuda del poste.
Sergi Gómez (6): favorecido por la ausencia de extremos del Atleti, supo cerrar su banda y no complicarse con la pelota. Muy tímido en ataque y dando pocos apoyos.
Cabral (7): si no fuera por un error que casi cuesta caro, hubiera realizado un partido perfecto. Recuperó siete balones y secó a los delanteros rivales. El líder de la zaga.
Fontàs (7): volvió al nivel de los primeros partidos de Liga. Serio, bien colocado y atento en el corte. Esta es la línea a seguir, aunque cometió un penalti no pitado.
Jonny (7): está en su mejor momento de la temporada y se nota. Excepcional en faceta defensiva, donde puso el candado desde el minuto uno. Le falta dar un poco más ofensivamente.
Radoja (7): en su vuelta a la titularidad demostró que es una pieza básica en el centro del campo. Nunca se complicó con la pelota (95,2% en pases) y siempre estuvo en el lugar correcto. 
Augusto (8): la adaptación del argentino al puesto de mediocentro está siendo espectacular. El jugador que más pases dio (110) y optando por lo sencillo y efectivo. Clave su doble recuperación en el segundo tanto.
Krohn-Dehli (7): pese a estar intermitente (12 pérdidas) deleitó al público con algunos pases marcas de la casa. Dio la asistencia del segundo tanto y supo hacerse un hueco en la telaraña rojiblanca.
Orellana (8): excesivamente individualista, pero decisivo con su gol con un remate certero. Mejor en la segunda parte cuando apareció más desde la banda. 
Nolito (9): recital del gaditano, que destrozó a Juanfran con su calidad y velocidad. Provocó el penalti tras una acción fantástica y no falló desde los once metros. Se está ganando volver a la selección. 
Larrivey (5): sigue negado con el gol, pero realizó un trabajo más que aceptable ante una de las mejores parejas de centrales del mundo. Con el balón no estuvo mal.
Pablo Hernández (5): cumplió en la faceta de pelear balones por alto y dar sentido al juego cuando tenía la pelota.
Álex López (-): presencia testimonial.
Santi Mina (-): salió para perder tiempo.
Berizzo (9): en la batalla táctica ganó por goleada a Simeone. Clave la entrada de Radoja en el mediocentro, los cambios de posición de Orellana y abandonar los marcajes individuales. Ahora debe demostrar este acierto en el derbi y acabar con las dudas que generó hace unos meses.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger