Sevilla 1 - 0 Celta. Uno a uno

Sergio (3): el salvador en muchas ocasiones se comió de forma incomprensible un saque de falta de Parejo. Un error que costó la derrota. Cumplió en el resto de acciones.
Hugo Mallo (6): bastante solvente en tareas defensivas e incorporándose con peligro en ataque. Tapó bien a Vitolo y apenas crearon peligro por su banda.
Cabral (6): en los primeros minutos, Bacca le puso en aprietos, aunque poco a poco consiguió frenar al colombiano. Recuperó ocho balones y aportó seguridad. Una baja importante contra el Valencia.
Fontàs (7): con un hombre menos, se multiplicó para ayudar al equipo. Imperial en el juego aéreo y bien al corte. Además, estuvo brillante en la salida de balón.
Planas (4): su expulsión es muy rigurosa, pero su entrada fue desmedida para frenar a un contrario en el centro del campo. Tendrá otra oportunidad en Copa.
Radoja (7): le vino bien el parón navideño para reponer fuerzas. Realizó un despliegue físico enorme cubriendo toda la medular y realizó jugadas interesantes en ataque. 
Krohn-Dehli (7): de sus botas nacieron la mayoría de ocasiones. Fue el líder absoluto en el centro del campo y encima trabajó mucho en defensa (9 recuperaciones). 
Pablo Hernández (7): una de las mejores noticias del partido. Se adaptó muy bien al puesto de 'falso nueve'. Tuvo criterio con el balón y lo movió con más velocidad. Sin fuerzas en el tramo final.
Orellana (6): fue uno de los jugadores más desequilibrantes, pero no llega al notable por sus malos lanzamientos a balón parado. No puso un centro peligroso desde el saque de esquina.
Santi Mina (6): más voluntarioso que efectivo. Demasiado fallón en los metros finales, donde le sigue faltando tomar mejores decisiones. Terminó extenuado de tanto subir y bajar.
Charles (5): fue el sacrificado de Berizzo para recomponer al equipo tras la expulsión. En el tiempo que estuvo en el campo, desaprovechó dos claras ocasiones. 
Jonny (6): correcto en líneas generales. Destacó en los cortes 'in extremis'. La calidad de Reyes le creó algún problema. Tiene que aportar más en faceta ofensiva. 
Borja Iglesias (-): discreto debut del canterano, que recibió el premio tras un año y medio rindiendo a buen nivel en el Celta B.
Madinda (-): salió muy precipitado y apenas aportó.
Berizzo (5): hay que destacar la valentía del equipo jugando más de una hora con un hombre menos. El cambio de Charles dará que hablar, pero no se notó su ausencia. Retiró al jugador más lento del frente de ataque. Sería injusto considerarle el gran culpable de la pésima racha de resultados.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger