Nolito, ganador del Manuel de Castro 2014

Nolito culmina su mejor año como profesional ganando el IV Manuel de Castro "Handicap", que lo acredita como el mejor jugador del Celta durante el año 2014. Sus 16 goles y 5 asistencias fueron su mejor argumento para vencer a sus dos rivales directos por el trofeo, Orellana y Krohn-Dehli, segundo y tercero, respectivamente. También influyó en su victoria su carácter extrovertido y cercano con el celtismo y con la prensa.
El gaditano se llevó el premio Manuel de Castro con una distancia de 224 puntos sobre el segundo clasificado. Orellana fue el más votado en los primeros días, pero poco a poco perdió apoyos y estuvo a punto de caer al tercer puesto. Krohn-Dehli, el jugador más votado por los oyentes de El Fútbol es Celeste, se quedó a 26 puntos de la medalla de plata. En cuarta posición quedó Sergio, el primer canterano de esta edición. El celtismo valoró muy positivamente su excelente inicio de temporada. Por detrás del guardameta aparece Jonny, el futbolista que disputó más minutos en 2014.
Sorprendentemente, en la última posición encontramos a Augusto Fernández, el ganador de la pasada edición del Manuel de Castro. También perdió muchos puntos Álex López, el Handicap de plata en 2013. En el puesto de delantero centro, Larrivey superó a Charles por tan solo un punto.
Antes de dejaros con la clasificación completa, desde aquí, y en nombre de los organizadores (El Fútbol es Celeste, la peña celtista Siareiros.net y MoiCeleste.com) queremos agradecer a todos los celtistas su participación, y por supuesto a las peñas, a los periodistas que siguen la actualidad del club y a los miembros del primer equipo del Celta que con sus votos han hecho posible está elección.
Muchas felicidades a Nolito, que seguramente nos hará disfrutar una temporada más con su arte sobre el césped. De su rendimiento dependerán buena parte de las aspiraciones del Celta durante este año. El sábado recibirá en Balaídos, de manos del hijo de Manuel de Castro, el premio que lo acredita como mejor jugador de nuestro club en 2014.

Pos
Nombre
Votos
Nolito
1055
Orellana
831
Kronh-Dehli
805
Sergio
250
Jonny
154
Rafinha
112
Cabral
102
Larrivey
53
Charles
52
10º
Fontàs
35
11º
Hugo Mallo
28
12º
Álex López
23
-
Radoja
23
14º
Yoel
21
15º
Augusto
11

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger