Krohn, Nolito y Orellana candidatos al Handicap 2014

Ayer se cerraron las votaciones y ya os podemos adelantar cuales son los tres finalistas del Manuel de Castro "Handicap": Krohn-Dehli, Nolito y Orellana. De esta terna saldrá el que será nombrado mejor jugador del Celta durante el 2014 gracias a los votos de todos los aficionados y seguidores del Celta que han ejercido su voto en esta web y en la de MoiCeleste.com; los jugadores de la primera plantilla y los integrantes que jugaron durante este año, pero ya no están en el equipo; los periodistas que siguen la actualidad del club y las peñas del Celta gracias al trabajo de Siareiros.net.
Unos candidatos muy queridos y conocidos por todo el celtismo. Krohn-Dehli fue el cerebro del equipo durante todo el año tanto de pivote defensivo como interior. Sus pases marca de la casa pusieron en pie al celtismo en varias ocasiones. Por su parte, Nolito completó su mejor año como profesional. Máximo goleador con mucha diferencia sobre el segundo y el mejor jugador en muchos meses. Su buen inicio de temporada le llevó a la selección. Y el último candidato es Orellana, el futbolista más destacado del 2014 según nuestras puntuaciones. El chileno se esforzó al máximo para ir al Mundial de Brasil y fue pieza clave en los mejores momentos del Celta. Líder en asistencias y en regates.
El lunes conoceremos en la Foliada al ganador de la cuarta y más igualada edición del premio Manuel de Castro.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger