Getafe 2 - 1 Celta. Uno a uno

Sergio (2): completó el enero negro con otra actuación desastrosa. Sale a destiempo en el primer gol y en el segundo no mete el puño con fuerza. Transmitió mucha inseguridad. 
Jonny (5): el único que no se dejó llevar por el mal partido de sus compañeros. El defensa más entonado y realizando buenas coberturas. Bajó el nivel en el segundo tiempo.
Cabral (4): cometió esos errores de bulto que dábamos por olvidados. Quitando esos fallos tampoco fue de los peores. Aportó algo de contundencia y cumplió en el corte.
Sergi Gómez (1): Álvaro Vázquez le volvió loco y no supo frenarlo en ningún momento. Demasiados fallos de colocación y realizando entradas de pura impotencia.
Planas (1): el marcaje al hombre a Sarabia le sacó del partido. En una jugada lo vimos al lado de Jonny cubriendo al atacante del Getafe. Muy despistado y apático en ataque.
Radoja (4): se contagió del descalabro del centro del campo y estuvo lejos de su mejor versión. Se libró de una expulsión clarísima con una mano grosera. Desquiciado.
Augusto (3): casi todos los balones que recuperó (ocho) los perdió con sus malas elecciones a la hora de pasar. Se dejó la piel, pero eso no significa hacerlo bien. Muy desbordado.
Krohn-Dehli (1): muy preocupante su falta de actitud durante los noventa minutos. Perdió trece pelotas y no hizo ningún intento de corregir esos fallos. Una calamidad en los metros finales.
Orellana (2): se le vio actitud, aunque no aptitud. Eligió siempre la peor opción de pase. Su toma de decisiones fue mediocre. Por lo menos colaboró en tareas defensivas.
Nolito (3): le salva la pillería en el saque de banda que acabó en el tanto de Charles. Insistió con el mismo regate sin éxito. Mejor estuvo cuando decidió apostar por los pases al hueco.
Charles (4): el gol y poco más. Perdió casi siempre la batalla con los centrales del Getafe y con el balón estuvo torpe con el balón de los pies. Provocó un penalti que no vio Mateu.
Santi Mina (4): solo dejó una carrera que le ganó a Sergio Escudero. No supo hacer ningún daño en los metros finales.
Larrivey (-): no tuvo tiempo suficiente para marcar las diferencias.
Bongonda (-): lo mismo que el argentino.
Berizzo (0): segundo desastre táctico consecutivo y segunda derrota en los instantes finales. Cierto que algunos jugadores no dieron la talla, pero no supo encontrar ninguna solución desde el banquillo. De nuevo desaprovechó los cambios y su crédito está agotado. Fiasco absoluto en los marcajes al hombre. Está en manos de Mouriño.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger