Espanyol 1 - 0 Celta. Uno a Uno



Sergio (6): volvió a reencontrarse con las buenas sensaciones. Sacó un par de buenas manos y estuvo muy atento a la cantidad de balones, más de 30, que el Espanyol colgó al área. En el gol poco más pudo hacer.
Augusto (4): el mister apostó por él como lateral en una defensa de cuatro y se le vio muy perdido y descolocado en casi todas las situaciones. Como siempre puso casta e intensidad, pero se le vio sin ningún fundamento táctico propio de un lateral
Cabral (5): pudo ser un seis, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Estuvo bastante atento saliendo al lateral y salvó un gol cantado en la primera mitad. Sin ser el mayor culpable, se le debe pedir más en el gol de Caicedo .
Fontàs (4): otro que estaba haciendo un partido digno, aunque con el paso de los minutos se fue apagando y perdiendo su posición. No se puede despreocupar tanto de Sergio García, que peina el balón del gol sin saltar 
Jonny (6): el más acertado atrás, a veces fuera de sitio por las marcas al hombre. Mantuvo un bonito duelo con Lucas Vázquez. Siempre rápido y atento.
Radoja (6): no pudo lucir demasiado porque su trabajo fue frenar a Sergio García y eso no lo hizo mal. El gol llegó cuando él ya había dejado esa marca en manos de Fontás.
Krohn-Dehli (3): fácil no lo tenía porque el balón le sobrevoló bastantes más veces de las que le llegó al pie, pero cuando lo hizo estuvo lejos de estar acertado y sólo dejó algunos detallitos y un par de perdidas de balón peligrosas.
Pablo Hernández (2): otro que se pasó el partido viendo el balón sobrevolando su cabeza, y básicamente eso es lo que intentó aportar, peinar balones por arriba. En el resto de facetas fue un cero a la izquierda.
Orellana (4): con mucha movilidad, aunque poco peligro. Apareció mucho en el centro del campo y en la mediapunta. Ese fue quizás su problema y como a Krohn y Pablo pocos balones le llegaron ahí.
Larrivey (5): salta, peina y pelea.. poco más pudo hacer. Tuvo las dos más claras del Celta, sobre todo la segunda, en dos buenos desmarques que no supo aprovechar.
Nolito (5): el mejor de arriba, que tampoco quiere decir demasiado visto el partido. Fue el que más lo intentó apareciendo por sorpresa y buscando la espalda de los defensas con sus pases. 
Sergi Gómez (-): si salió para aportar algo diferente minutos no tuvo tiempo para hacerlo.
Berizzo (0): un desastre absoluto. Planteó el partido muy directo y fue nulo el ataque del Celta. De nuevo marcas al hombre exageradas que llevaron a los laterales fuera de posición constantemente, perdió las bandas y concedió infinidad de balones al área. Tampoco se entendió que solo hiciese un cambio, defensivo y en el minuto 83 cuando estaba siendo un mal partido del Celta, sobre todo en ataque. Un desastre lo que pasó en Cornellá.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger