Celta 1 - 1 Valencia. Uno a uno

Sergio (4): por segundo partido consecutivo cometió un error garrafal que costó un gol. Hizo una buena parada minutos antes, pero el fallo del tanto le cuesta el suspenso. Empezó el año con mal pie.
Hugo Mallo (7): como carrilero se sintió muy cómodo y mejoró sus prestaciones en ataque. Dio el pase que provocó el penalti a Charles. Serio en defensa. Cruzando los dedos para que no sufra una lesión grave.
Radoja (8): da igual donde lo pongas; es un seguro de vida en cualquier posición. Fue el mejor defensa del equipo, destacando por su capacidad para robar y anticiparse al rival. Gran salida de balón desde atrás.
Sergi Gómez (6): con dos centrales que le descargaron de trabajo, recuperó el nivel de sus primeros partidos de la temporada. Cumplió con su tarea y no se complicó con la pelota.
Fontàs (5): un mal pase suyo inició la jugada del tanto de Rodrigo. Ese error le hizo estar más inseguro el resto del encuentro. Defiende mejor con la espalda cubierta. 
Jonny (7): supo contrarrestar la velocidad de Rodrigo con una buena colocación y mucha contundencia. Está en un gran momento de forma, pero sigue aportando demasiado poco en tareas ofensivas.
Augusto (8): en su primer partido como mediocentro puro no paró de trabajar. Presionó, recuperó 8 balones y movió la pelota con criterio. Está recuperando su mejor versión.
Krohn-Dehli (7): se vació en tareas defensivas y quizás no estuvo tan acertado a la hora de marcar diferencias con sus pases. Mejoró en el segundo tiempo y dio muestras de su calidad.
Pablo Hernández (8): qué bien le ha sentado el cambio de año. Realizó una primera parte espectacular, con un asistencia a Orellana que casi acaba en gol. Robó 7 pelotas con su inteligente presión y ganó 11 duelos aéreos. 
Orellana (7): fue el encargado de romper la sequía goleadora, aunque en la primera mitad falló dos ocasiones clarísimas. Tuvo un duelo precioso con Orban del que salió varias veces victorioso. Su calidad sigue marcando las diferencias.
Charles (7): ante una pareja de centrales muy rocosa, realizó un trabajo descomunal para tener protagonismo con la pelota. Provocó el penalti con un buen desmarque. Le faltó una talla más de pie para hacer el segundo en el tramo final.
Nolito (8): recibió el Manuel de Castro y volvió su mejor versión. Desde el primer momento se le vio con chispa y recuperó su gran conexión con Orellana. Puso centros maravillosos y supo encontrar las cosquillas a Barragán. 
Borja Fernández (6): aportó tranquilidad y serenidad a un centro del campo que necesitaba aire fresco.
Berizzo (8): apostó por un sistema novedoso que funcionó a la perfección. El equipo mejoró en todas las facetas y solo la falta de puntería impidió la victoria. Su lectura de partido fue acertada y superó a Nuno en la batalla táctica. Recuperado parte del crédito que perdió en Copa.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger