Real Madrid 3 - 0 Celta. Uno a Uno


Sergio (7): salvó al Celta de más de un gol en otra actuación muy destacable. Su único debe algún saque precipitado fruto de las prisas. 
Hugo Mallo (5): dentro de un partido correcto, bajó su nivel en la segunda parte con varios errores con él balón, aunque en su principal virtud, la defensa, estuvo bien.
Cabral (6): hasta su lesión estuvo correcto, como su pareja en la eje de la zaga. Dos goles en balones regalados por el centro del campo y un penalti de los que no tuvieron culpa.
Fontàs (6): se lió y empeñó en sacar la pelota en determinadas circunstancias con mucha presión del Madrid y eso nos costó algún susto.
Jonny (6): el mejor de la linea defensiva del equipo y eso que le tocaba bailar con la más fea. Siempre está metido en los "no penaltis" que le pitan al Celta.
Radoja (4): gris partido del serbio en el que cambió un poco su posición formando un doble pivote con Krohn. Defensivamente aceptable, sobre todo al final. Con la pelota muy fallón.
Krohn-Dehli (3): jugó algo más retrasado para ayudar en defensa y sacar el balón. Hizo muy poco de ambas y vimos su peor versión del año. De su enésimo error vino el tercer gol. 
Pablo Hernández (4): estaba siendo el mejor del centro del campo, que hoy significaba aprobado y bastante raspado, pero un error suyo costó el segundo gol y el fin de las esperanzas del Celta. Las ganó por arriba, sin embargo en la posición de mediapunta poco aportó en el último pase.
Orellana (5): empezó mejor de lo que acabó, aunque se perdió en un retahíla de intentos de caños y balones en profundidad perdidos. Berizzo lo cambió cuando vio el partido perdido.
Nolito (5): aprueba en el último segundo porque ya con el 3-0 lo intentó más que nadie y tuvo los primeros tiros, aunque ninguno por dentro. Tiene que dar mucho más.
Larrivey (4): se lleva el cuatro por su pelea porque fue nula su aportación en el frente de ataque. Neutralizado completamente por Pepe y Ramos.
Augusto (5): casi ni se notó su presencia.. no suspende porque tampoco molestó.
Sergi Gómez (-): aunque tuvo unos cuantos minutos, el Madrid ya poco atacó así que no me atrevo a evaluarlo.
Santi Mina (6): su nota es más por incomparecencia del resto del ataque del equipo que por su nivel. Fue el único que se puso a encarar y apretar a la defensa en los minutos de los que dispuso.
Berizzo (5): a pesar de los tres goles encajados, el equipo estuvo defensivamente bien, quitó la pelota al Madrid y a excepción de las contras lo tuvo controlado. Sin embargo, el Celta sigue plano plano en ataque, ni un tiro entre los tres palos en el cuarto partido consecutivo sin marcar. Hace tiempo que dejó de ser casualidad,

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger