Málaga 1 - 0 Celta. Uno a uno

Sergio (7): por segundo partido consecutivo, no pudo evitar la derrota pese a realizar varias intervenciones de mérito. Nada pudo hacer para detener el cabezazo de Samu.
Hugo Mallo (7): correcto en defensa y notable en ataque. Puso un par de buenos centros y siempre apoyó a los extremos. Esta es la línea a seguir.
Sergi Gómez (5): se notó la falta de compenetración con su compañero en el eje de la zaga, como en la jugada de gol. Santa Cruz le creó muchos problemas.
Fontàs (5): solo cumplió en los aspectos en los que destaca: anticiparse a los pases del rival y salida de balón. Poco contundente y algo lento a la hora de replegar.
Jonny (6): fue el mejor en facetas defensivas, pero a la hora de atacar le penalizó mucho jugar a pierna cambiada. Frenó varias jugadas por su tardanza en poner los centros.
Krohn-Dehli (8): dio una auténtica de exhibición en la circulación de balón (93,3% en pases). Se echó el equipo a la espalda y ofreció un recital de pases al hueco. Sufrió mucho sin balón.
Augusto (6): poco a poco va mejorando su rendimiento y se va ganando la titularidad. Tuvo criterio con la pelota, aunque sigue fallón en los metros finales. Gran despliegue físico.
Pablo Hernández (2): lamentable y preocupante actuación. Horroroso en los pases (perdió 11 balones). Tampoco aportó en tareas defensivas. Se ha ganado ir al banquillo en los dos próximos partidos.
Orellana (4): sin chispa, velocidad ni desborde. Incapaz de hacerle daño a Antunes. Lo de jugar infiltrado no está funcionando. Necesita un descanso.
Santi Mina (6): de más a menos. Fue el jugador más activo al inicio, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. No desentonó y siempre intenta desbordar, aunque con poco acierto.
Charles (7): tuvo la oportunidad que reclamaba y la aprovechó. Solo el árbitro le privó de estrenar su cuenta goleadora. Buen trabajo de espaldas. Su movilidad puso en aprietos a la defensa del Málaga.
Nolito (4): no le sentó bien la suplencia. Salió muy precipitado y eso le hizo estar impreciso. Inexplicables sus lanzamientos de córner.
Álex López (5): solo aportó presencia física porque con la pelota estuvo lento. Tampoco aprovechó su oportunidad para reclamar más minutos.
Larrivey (-): poco pudo aportar en cinco minutos.
Berizzo (5): modificó la alineación y el equipo ganó en profundidad, aunque eso no fue suficiente para puntuar. Tenía que haber realizado antes los cambios, ya que Pablo y Orellana pedían el cambio a gritos. Pudo meter antes a Larrivey.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger