Las Palmas 2 - 1 Celta. Uno a uno

Rubén Blanco (6): debutó esta temporada dejando buenas sensaciones. Seguro bajo palos y bien por abajo. Nada pudo hacer en los dos tantos.
David Costas (5): para jugar en una posición que no es la suya, no lo hizo del todo mal. Desbordado en varias ocasiones y al límite de la expulsión. En ataque no aportó nada.
Sergi Gómez (3): una sombra del jugador que vemos habitualmente en Liga. Lento y con poca cintura. Hizo un penalti grosero que pudo costar muy caro.
Cabral (5): por debajo de su nivel, aunque no fue un desastre. El más contundente de la zaga y de lo poco salvable. Será necesario en la vuelta.
Planas (4): demostró que le falta para volver a la titularidad. Muy blando en tareas defensivas, como se vio en el primer tanto. Puso algún centro interesante en faceta ofensiva.
Borja Fernández (6): cumplió como pivote y ofreció una salida aseada de pelota. Contó con poca de los ayudas de los interiores y por ello sufrió mucho con Valerón.
Madinda (2): totalmente perdido como interior y pobre aportación como extremo. Solo hizo un regate decente en cuarenta minutos. Una sombra deambulando por el campo.
Pablo Hernández (4): de más a menos. Comenzó entonado y dando interesantes pases al hueco, pero con el paso de los minutos empezó a perder balones constantemente.
Augusto (4): intenta hacer de todo, sin embargo no tiene chispa y prácticamente no le sale nada.  Por lo menos probó con disparos lejanos bastante inofensivos.
Santi Mina (6): de los pocos que demostraron algo. Con mejor o peor suerte, siempre encaró a sus marcadores y aportó dinamismo y velocidad. Muy importante su sangre fría en el penalti.
Charles (5): hizo un trabajo más que aceptable contra los centrales del Las Palmas, aunque estuvo negado cara a puerta. Falló una ocasión clarísima que pudo ser el empate.
Orellana (6): dio una velocidad más al ataque y siempre inquietó a la defensa rival. Provocó un penalti que puede ser decisivo.
Krohn-Dehli (5): aunque salió apático si aportó criterio con la pelota. Está muy por encima del resto de compañeros en el centro del campo.
Jonny (5): dio serenidad y tranquilidad al carril derecho. En ataque poco aportó.
Berizzo (4): el cambio radical en la alineación no funcionó y al equipo le faltó ritmo y coordinación. Por lo menos estuvo rápido y acertado en los cambios. Visto lo visto, habrá pocas novedades en el once del Bernabéu. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger