Instrucciones para la compra de acciones de F. Sales

Una vez finalizado el plazo para reservar acciones del Celta, el proceso entra en una nueva fase. Desde las 10:00 de la mañana los teléfonos, personas de contacto y mails para remitir o pedir información sobre los datos que pudieran faltar o en su caso confirmar son:

- NOTARIA DE D. JOSE LUIS ESPINOSA DE SOTO 
- TELEFONOS: 986 436233 / 986 221732 
- PERSONAS DE CONTACTO: Paloma ó Carmela (las dos oficiales de la notaria) 
Los horarios para la comparecencia a la firma en escritura pública el próximo sábado día 13 de diciembre en la salón "La Guía" del hotel Ciudad de Vigo (C/ Concepción Arenal, 5) serán los siguientes según la primera letra del primer apellido alfabéticamente ordenados:

Franja Horaria: Orden de comparecencia:

- 9:30 a 10:30: primer apellido desde Abalo hasta Cuñarro
- 10:30 a 11:30 : primer apellido desde Dapena hasta Gutierrez
- 11:30 a 12:30 : primer apellido desde Herbello hasta Oya 
- 12:30 a 13:30: primer apellido desde Padín hasta Ruibal 
- 13:30 a finalización: primer apellido desde Saez Diez hasta Zarauza

El vendedor de las acciones, Fernando Sales, estará presente en el acto. Los representantes de las peñas y otras sociedades o asociaciones adquirentes serán citadas personalmente dada su singularidad.

Para agilizar la firma de la escritura se recomienda seguir estas instrucciones:

1. Todo el que comparezca deberá aportar DNI original que tiene que escanear el notario por obligación legal

2. Se ruega encarecidamente a los representantes de las peñas o sociedades mercantiles, que no sean personas físicas, en definitiva, contacten a lo largo del día con la notaria para remitir por correo electrónico la documentación que se precise (poderes, certificación de catas, numero de registro de peña, etc) y en su caso aporten todos los datos del apoderado y de la sociedad o peña que representan.

3. Ha de llevarse el dinero en metálico o efectivo sin límite de cantidad dado que es una operación entre personas físicas: el importe ha de llevarse exacto para no entorpecer con los cambios. No se dispondrá de cambio.

4. Se ha contratado a dos guardias de seguridad privados y dado aviso a la Policía Autonómica, Policía Nacional y Policía Local por razones evidente de seguridad.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger