Celta 3 - 1 Las Palmas. Uno a uno

Rubén Blanco (5): al igual que en la ida, tuvo bastante trabajo y lo solventó de forma aceptable. Dejó alguna duda en el juego aéreo. Nada pudo hacer en el remate a bocajarro de Nauzet.
Jonny (4): el marcaje al hombre a Culio le tuvo fuera de posición durante el tiempo que estuvo en el campo. Muy perdido y aportando poco en ataque.
Sergi Gómez (5): por segundo partido consecutivo se le vio poco compenetrado con Fontàs. Descolocado y con muchos problemas en la salida de balón. Mejoró en la recta final.
Fontàs (5): cometió bastantes errores y sigue demasiado blando sobre todo en el juego aéreo. Por lo menos estuvo acertado en el corte y recuperó seis balones.
Planas (6): sin hacer nada del otro mundo en faceta defensiva, si le dio mucha profundidad a la banda izquierda y puso buenos centros. Buena conexión con Nolito.
Radoja (6): pagó el marcaje al hombre a Araujo, que le hizo jugar más de lateral que de pivote defensivo. Pese a todo, fue el más entonado en tareas defensivas y realizó un gran despliegue físico.
Krohn-Dehli (5): no vimos la mejor versión del danés, al que le costó entrar en el partido. Arriesgó demasiado en la salida de balón. Le faltó la clarividencia de otras ocasiones.
Álex López (3): después de la actuación de esta noche, queda claro que no puede protestar por no ser titular. Perdió 16 balones y desesperó a la grada con la cantidad de pases que falló.
Santi Mina (7): la mejor noticia del partido. Aportó descaro y frescura en banda y definió muy bien en la jugada del segundo tanto. Se está ganando la titularidad.
Nolito (6): aunque le falta la inspiración de las primeras jornadas, fue decisivo con su asistencia de gol y provocó la expulsión de Aythami. Está negado en el disparo.
Larrivey (6): regresó al once y respondió con un tanto en su primera oportunidad. Jugó bien de espaldas y tuvo criterio con la pelota. 
Augusto (-): despistado por tanto cambio de posición. Apenas entró en juego.
Orellana (7): se lleva el MVP porque anotó el gol decisivo en el minuto 92 tras una magnífica jugada individual. Rompió una sequía de tres meses.
Hugo Mallo (-): presencia testimonial. 
Berizzo (3): el equipo cumplió el objetivo de pasar de ronda, pero dejando muchas dudas. Los marcajes al hombre provocaron un montón de desajustes en el sistema defensivo. Los cambios fueron un despropósito y contradictorios. Puede que su visión desde detrás de la portería le perjudicara en su toma de decisiones.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger