Rayo 1 - 0 Celta. Uno a uno

Sergio (5): pocas veces los jugadores del Rayo le pusieron en aprietos. En el gol nada pudo hacer. Dio algún susto con el balón en los pies.
Hugo Mallo (5): aprobado raspado en defensa y suspenso en ataque. Preocupante su falta de ideas a la hora de subir con la pelota. Por lo menos cumplió en lo que tiene que rendir un lateral.
Cabral (7): el auténtico líder de la zaga. Fue un muro para los atacantes vallecanos. Imperial al corte y siempre bien colocado. Pudo completar su gran partido con un gol de cabeza que evitó el larguero.
Fontàs (5): regresó al once titular y respondió a las expectativas. Destaco en la salida y conducción del balón. Poco contundente en algunas acciones.
Jonny (4): fue un quiero y no puedo contra Kakuta. Le tocó bailar con la más fea y lo pagó con su peor partido de la temporada. En faceta ofensiva aportó algo más que Hugo Mallo.
Radoja (7): juegue bien o mal el Celta, el serbio siempre rinde a un nivel óptimo. Entonado en labores de contención, donde tapó los errores de sus compañeros.
Krohn-Dehli (6): sin destacar, fue de lo poco salvable en ataque. Aunque impreciso, movió el balón con criterio y estrelló en la madera un buen lanzamiento desde la frontal. 
Álex López (4): no aprovechó la oportunidad que le brindó Berizzo para reivindicarse. Desaparecido en combate durante muchos minutos. Volvió a versión fría del inicio de Liga.
Augusto (3): uno de sus peores encuentros con la camiseta del Celta. Lento en ideas y en movimientos. Sin la explosividad necesaria para hacer daño por su banda. Le faltó levantar la cabeza en los metros finales.
Nolito (5): muy discreto y lejos de su mejor versión. No marcó las diferencias y solo dejó algún destello de calidad. Buen trabajo defensivo.
Larrivey (5): hizo lo que pudo y tuvo el gol en la primera mitad con un cabezazo que se fue fuera por poco. Sensacional en el juego aéreo. No fue el regreso soñado a Vallecas.
Orellana (6): dio aire fresco al ataque con su calidad y velocidad. Puso en aprietos a Quini y dejó alguna jugada marca de la casa.
Pablo Hernández (4): no mejoró el pobre rendimiento de Augusto y Álex. Muy desacertado en el pase. El partido requería más rapidez con la pelota.
Charles (-): poco tiempo para demostrar algo.
Berizzo (5): movió piezas para dar descanso a los internacionales chilenos y los sustitutos no superaron la prueba. Pese a que el equipo no jugó bien, por ocasiones se mereció el empate. Paco Jémez supo leer mejor el partido. Pudo realizar los cambios antes.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger