Celta 0 - 1 Eibar. Uno a uno

Sergio (5): realizó una gran parada a un remate a bocajarro de Manu Moral, aunque nada pudo hacer en el gol. Una indecisión con la pelota casi cuesta el segundo. 
Hugo Mallo (5): al igual que muchos compañeros, cuando pisaba el área rival se le nublaban las ideas. Muy desacertado en los centros. Correcto en defensa.
Cabral (7): sigue a un nivel fantástico. Magnífico en la anticipación y en el corte. Recuperó once balones. Indiscutible en la alineación.
Fontàs (6): todavía no está a su mejor nivel y se nota. Le falta contundencia y en el tanto del Eibar no estaba bien colocado. Destacó en la salida de balón, con excelentes conducciones.
Jonny (5): partido flojo en líneas generales. Capa le causó bastantes problemas y en faceta ofensiva no estuvo fino. Le penaliza tener que centrar a pierna cambiada.
Radoja (6): cumplió con su trabajo hasta que las molestias en el pubis le impidieron continuar. No perdió ningún balón e incluso se dejo ver en ataque en la primera mitad.
Krohn-Dehli (7): el guía del Celta en ataque. El único futbolista capaz de romper una línea de presión del rival con un pase. Solo podían frenarle a base de faltas. Sigue peleado con el gol. 
Álex López (5): volvió a perder una oportunidad para reivindicarse. Muy fallón en los cambios de juego. Tuvo demasiados altibajos durante los noventa minutos, Tímido en el área rival.
Orellana (7): lo intentó una y otra vez por su banda, pero sus centros pocas veces fueron aprovechados. Volvió loco a Lillo. Es el jugador con más desborde y debe probar a finalizar más jugadas con un disparo.
Nolito (5): lleva dos partidos completamente atascado. Se pierde en regates previsibles para los contrarios. Siempre deja algún detalle, aunque cada vez son menos.
Larrivey (6): intentó marcar de todas las maneras, pero no pudo batir a un gran Irureta. Era difícil hacer daño a una pareja de centrales tan rocosa.
Augusto (6): aportó más claridad en el pase y mayor profundidad por la banda. Se nota que está cogiendo el ritmo y parece que pronto volverá al once.
Charles (5): salió muy enchufado, pero su efecto se desvaneció con el paso de los minutos. Apenas toco la pelota.
Planas (-): tenía la misión de poner centros más decentes que los de Jonny, sin embargo estuvo impreciso y dubitativo.
Berizzo (5): el equipo generó suficientes ocasiones para marcar, pero la pelota no quiso entrar. Arriesgó con los cambios y no funcionó. Quizás pudo apostar algo antes por Augusto y Charles. Sorprende que no pusiese al Tucu, aunque de suplente suele aportar poco.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger