Celta 0 - 0 Granada. Uno a uno

Sergio (5): después del duro partido del Camp Nou, le tocó descansar contra el Granada. Apenas tuvo que intervenir y solo Rochina le puso en aprietos en un mano a mano.
Hugo Mallo (8): su mejor partido de la temporada. Impecable en defensa y muy activo en ataque. Hizo dos jugadas espectaculares por su banda que provocaron la admiración de la grada. Sorprendió su sustitución.
Cabral (7): otro jugador que está en un momento sensacional. Evitó bajo palos el gol de Rochina y fue el más contundente en la línea defensiva. Nadie discute su titularidad.
Sergi Gómez (7): Berizzo premió su gran partido en Barcelona y no defraudó. Atento, bien colocado y seguro en la salida de balón. Tuvo que ser sustituido por problemas musculares.
Jonny (6): su trabajo en faceta defensiva es intanchable, pero sigue sin aportar lo suficiente en ataque. Sube constantemente, sin embargo no está acertado en la toma de decisiones.
Radoja (6): estaría entre los mejores si no fuera por dos pérdidas de balón en la segunda mitad que casi provocan la derrota. Tiene que corregir su salida de pelota cuando recibe una presión alta. Fantástico en la faceta destructiva.
Krohn-Dehli (6): lleva un mes en el que ha perdido la frescura del comienzo de temporada. Desacertado en el último pase y en la elección de disparo. Puede que necesite un descanso.
Pablo Hernández (5): no estuvo fino. Falló una ocasión clarísima y no participó lo suficiente en la creación de juego. Demasiado lento. Destacó en el trabajo defensivo y en el juego aéreo.
Orellana (7): al jugador más desequilibrante en ataque le faltó claridad de ideas en el área rival. Le sobró algún regate. Roberto evitó que marcase el gol de la victoria en el tramo final.
Nolito (6): no le sentó demasiado bien la convocatoria de Del Bosque. Previsible y bien tapado por Nyom. Participativo, pero poco efectivo. 
Larrivey (6): su trabajo incansable no encontró el premio del gol. Gozó de dos buenas ocasiones, pero en ninguna encontró portería. Líder absoluto en el juego aéreo.
Augusto (5): notó la inactividad y no mejoró el rendimiento de Pablo Hernandez. Le faltó soltura con la pelota. Muy activo en tareas defensivas.
Fontàs (5): entró en un momento complicado y le costó adaptarse al partido. La movilidad de Rochina le creó problemas.
Álex López (-): poco tiempo para cambiar algo.
Berizzo (6): repitió once y al equipo le faltó la puntería de anteriores encuentros. Sus cambios son discutibles. La entrada de Augusto no sirvió para mucho y la tercera sustitución llegó muy tarde. La mejoría en defensa es evidente y ya son tres partidos sin encajar un gol, algo que no se consiguió la pasada temporada.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger