Elche 0 - 1 Celta. Uno a Uno

Sergio (6): hoy no le tocó a el ser el héroe, aunque estuvo muy correcto en el poco trabajo que tuvo. Atento en los balones aéreos y en los tres tiros a puerta del Elche.
Sergi Gómez (5): estuvo en el campo para controlar el juego aéreo del Elche y ni corners tuvieron. Correcto en defensa, pero se notó que no es lateral en ataque, donde dobló a su par poco y mal.
Cabral (7): venía de hacer un mal partido frente al Deportivo y hoy lo ha solventado. Ganó todos los balones aéreos que peleó y estuvo especialmente rápido. 
Fontàs (7): otro que sufrió mucho contra Postiga y en el Martínez Vaero completó un buen partido. A veces sufre un poco con su línea defensiva en movimiento, aunque en el cuerpo a cuerpo es difícil superarlo. En Elche además dio un recital de controles y pases dignos de un mediocentro.
Jonny (7): casualidad o no vinos al seguramente mejor Jonny de la temporada jugando por la izquierda. Bien atrás y participativo en ataque. Hasta metió un par de buenos centros en la primera parte que cerca estuvieron de acabar en gol. 
Radoja (5): es casi un seis, pero después de lo que nos ha mostrado hay que exigirle más. Se metió en líos de los que no supo salir, falló pases de más y se le vio algo nervioso, quizás por la acumulación de partidos. Eso si, por arriba, con o sin brecha, otra vez muy bien.
Augusto (-): duró solo 25 minutos en el campo cuando el partido aun no tenía un dominador. Solo pudo poner intensidad y movilidad.
Pablo Hernández (4): dejó destellitos de calidad, bueno controles y pases, donde falló más que de costumbre y también arriesgó de más, Volvió a dejar muestras de endeblez y falta de intensidad defensiva, que nos dio algunos de los mayores sustos que recibimos en el Martínez Valero.
Orellana (8): empezó como el mejor del Celta, aunque se fue apagando con el paso de los minutos. El más entonado en ataque y el que más buscó la portería contraria con alguna jugada de genio.
Charles (7): no tuvo una sola opción dentro del área para tirar a puerta, pero volvió a dejar un recital de juego de espaldas como nos tenía acostumbrados el año pasado. Si la primera opción sigue siendo el pase largo al delantero ganará menos que Larrivey, eso está claro.
Nolito (6): siempre atento y cerca del área acabó anotando otro golito aunque no fue su mejor día.. su clásico recorte al interior y tiro no funcionó en Elche, pero si hasta en los malos días anota...
Krohn-Dehli (8): ¿hace falta explicar algo? Solo por ese pase merece la pena pagar una entrada. 
Larrivey (5): no le sentó bien salir desde el banquillo, solo un pase bien de cinco intentos. Por lo menos la garra y la intensidad no faltaron.
Hugo Mallo (-): ni un minuto estuvo en el campo.
Berizzo (6): si quería anular el potencial ofensivo del Elche lo consiguió, aunque se podría decir que también el del Celta. No hubo tantos marcajes al hombre como en otras ocasiones lo que fomentó que hubiese menos desajustes atrás. Quizás Pablo pedía el cambio.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger