El Trivial del Celta


Esta temporada queremos estrenar una nueva sección en nuestro programa: "El Trivial del Celta", un concurso de preguntas y respuestas en el que queremos descubrir cuánto saben los celtistas de la historia de su club.
Nuestra idea es empezar el concurso la próxima semana, así que es momento de explicar la mecánica y las reglas del juego:
1) Cada semana o cada dos semanas (el función del número de jugadores anotados) participarán dos concursantes
2) A cada jugador se le realizarán dos preguntas. Tienen 15 segundos para responder. En caso de que el jugador falle la cuestión o agote el tiempo sin contestar, su contrincante tiene cinco segundos para acertar la pregunta. Por tanto, hay opción de rebote.
3) Veinte será el número máximo de participantes. En función de los inscritos, se optará por una Liga cerrada o por un sistema de eliminatorias. El último programa será una final con los dos concursantes que obtengan mayor puntuación.
4) Las preguntas serán elaboradas por Berto Villamarín de yojugueenelcelta.com con la colaboración de Alberto Fernández (celtahistoria.blogspot.com)
5) Todos los interesados en participar deberán enviar un mensaje al correo electrónico del programa (contacto@elfutbolesceleste.com) con el asunto "El Trivial del Celta". El plazo de inscripción termina el domingo 7 de septiembre.
6) El ganador recibirá un producto de RCCV como regalo.
Si tenéis cualquier duda, dejadnos una pregunta debajo de la entrada.

Animaros a participar

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger