Celta 2 - 2 Real Sociedad. Uno a Uno

Sergio (5): alternó grandes paradas, que valieron para salvar el punto, con el grave error en el primer tanto que metió a la Real en el partido y costó muy caro. Después de ese error estuvo unos minutos nervioso y descolocado. Vendrán días mejores.
Jonny (5): como toda la linea defensiva fue de más a menos. Acabó completamente fundido del marcaje individual al Chori Castro. Se le echó de menos algo más en el área contraria, aunque puso el centro del segundo tanto.
Cabral (7): buen partido del argentino hasta su lesión. Muy intenso, con confianza y animándose a hacer cosas con el balón.
Fontàs (6): algo peor que su par en el eje de la zaga. Correcto en líneas generales, aunque le costó unos minutos entrar en el partido. Al final sufrió más para cubrir los agujeros de los laterales.
Planas (5): muy bien en la fase ofensiva, pero peor en la defensiva. En su marcaje individual, Prieto no lo movió tanto, pero estuvo descolocado. Echó en falta la ayuda de otros compañeros.
Radoja (5): es casi un 6. Empezó muy bien, sobre todo en su faceta defensiva, sin embargo, junto con Planas y Jonny, se vino muy abajo conforme pasaban los minutos y seguía persiguiendo a Canales en su marcaje. Este es el camino, solo tiene que dar más minutos al nivel de la primera parte.
Krohn-Dehli (9): que renueven a este hombre ya.. otro soberbio partido del danes moviendo al equipo a su antojo.. por no hablar de su asistencia a Orellana. En la segunda parte sin ayuda, bajó el nivel, pero siguió trabajando como el que más.
Álex López (6): otra vez tuvo una clara que no pasó ni cerca. Se nota que está negado de cara a gol. Otro partido correcto y muy implicado en defensa. Casualidad o no, salió del campo y el Celta bajó el nivel defensivo y la Real pasó a dominar.
Orellana (9): está de dulce el Poeta.. lo hizo todo, y lo hizo bien. Ya lleva tres goles en tres jornadas. También destacó mordiendo en la presión, ayudando a Jonny y apareciendo en todos los lados.
Nolito (7): menos participativo que otras veces, aunque creaba peligro siempre que tocaba el balón.. y este nuevo Nolito que defiende tanto como ataca es un lujazo en este equipo. 
Larrivey (8): otra lección de juego de espaldas y trabajo a destajo.. que encima culminó con un gol. En Córdoba no apareció, pero en los dos partidos en Balaídos, soberbio. 
Pablo Hernández (3): debutó en Balaídos y dejó malas sensaciones.. no aportó nada diferente arriba y fue nulo en defensa. Hay que darle tiempo.
Sergi Gómez (6): cero nervios en su debut. Intenso y agresivo. Pocos minutos, pero buenas sensaciones.
Charles (-): salió cuando el Celta ya no estaba. A parte de correr y presionar poco más pudo hacer.
Berizzo (3): al equipo le costó entrar, pero el final de la primera parte fue maravilloso.. A partir de ahí el nivel físico bajó poco a poco. El cambio del Tuco empeoró al equipo, el de Larrivey innecesario.. la decisión del marcaje al hombre funcionó algunos minutos, aunque luego no supo reconducirla ni dar descanso a varios jugadores que ya no podían más.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger