Celta 2 -1 Deportivo. Uno a uno

Sergio (10): el "gato de Catoira" nos ha dado tres puntos en tres días. Su parada en el penalti es fabulosa.  Seguro durante los noventa minutos y demostrando mucha valentía en el juego aéreo. Ha cerrado el debate de la portería.
Hugo Mallo (6): se le vio más asentado que en el Calderón. Controló bastante bien a Isaac Cuenca y por su banda apenas crearon peligro. Apenas aportó en ataque. 
Cabral (5): hacía tiempo que el argentino no cuajaba un partido tan flojo. No fue ese central contundente y atento de las primeras jornadas. Tuvo varios despistes y cometió un penalti muy inocente. 
Fontàs (5): sufrió una barbaridad con Hélder Postiga, que en muchas acciones le ganó la partida. Se jugó la expulsión en la primera parte en una acción absurda. Destacó cortando balones en el segundo tiempo.
Planas (5): al contrario que Hugo, volvió a aportar cosas interesantes en el apartado ofensivo, pero sigue dejando dudas a la hora de defender. El Dépor hizo mucho daño en su zona. 
Radoja (8): su adaptación al fútbol español está siendo muy rápida. Controló con maestría su parcela del campo, no se complicó con el balón y estuvo fantastico en la recuperación. Nadie discute su titularidad.
Álex López (5): comenzó muy agresivo, aunque fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Muy impreciso en los metros finales. Toca bien, pero en zonas de poca trascendencia.
Krohn-Dehli (7): cuando le acompaña el físico es un escándalo. Exhibición de pases de todos los tipos. Como en las tres jornadas anteriores, se vino abajo a partir de la hora de partido.
Orellana (7): no fue tan decisivo como en otros partidos, pero volvió a ser una pesadilla para su marcador. Tiene clase para aburrir. Le faltó puntería en el remate.
Nolito (7): hizo una gran jugada para abrir el marcador y a partir de ese instante entró en un estado de sobreexcitación que le perjudicó en su rendimiento. Pese a eso, dio la asistencia del segundo tanto y resultó determinante una vez más.
Larrivey (8): desde Fernando Baiano el Celta no tenía un 'nueve' de esta categoría. Fantástico en todas las facetas del juego y marcó un gol de córner, algo muy complicado en los últimos tiempos. 4 partidos oficiales en Balaídos, 4 goles. Qué siga la racha.
Augusto (6): aportó la garra que necesitaba el equipo en el centro del campo. Tiene pinta de que será titular más pronto que tarde. 
Jonny (-): reforzó el carril zurdo para acabar con los problemas de Planas.
Sergi Gómez (-): salió para ayudar en defensa y perder tiempo.
Berizzo (5): el Celta se llevó los tres puntos, sin embargo fue quizás el peor encuentro en casa de lo que llevamos de temporada. Los marcajes individuales de los laterales no terminan de funcionar y tardó demasiado en hacer el segundo cambio. Dio la sensación de que el equipo se relajó en exceso tras el primer tanto.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger