Córdoba 1 - 1 Celta. Uno a uno

Sergio (5): pasó inadvertido, ya que el Córdoba marcó en su único disparo a puerta. Tranquilo con el balón en los pies. 
Jonny (6): mejoró sus prestaciones respecto al primer partido, aunque un mal despeje suyo le puso el gol en bandeja a Fede Cartabia. Fantástico en el corte. Ofensivamente se entendió muy bien con Orellana.
Cabral (7): controló perfectamente tanto a Havenaar como a Xisco y no cometió ningún error de bulto. Contundente y seguro con la pelota.
Fontàs (6): más despistado que su compañero en el centro de la zaga. Tuvo algún fallo de colocación que pudo costar caro. Lo compensó con sus magníficas conducciones de balón.
Planas (5): tímido encuentro del catalán, que apenas gozó de protagonismo. Fede Cartabia le exigió mucho en defensa y esto hizo que apareciera menos en ataque.
Radoja (6): dejó buenas sensaciones en su debut como titular. Se le vio cómodo en el campo y atrevido con el balón. Fue el jugador que robó más pelotas del Celta (4).
Krohn-Dehli (6): quizás fue el jugador al que más le afectó el calor. Su juego estuvo lleno de altibajos y le faltó claridad en los metros finales. 
Álex López (5): mucha llegada y nula puntería. Envió a las nubes una ocasión clarísima. Se vino abajo físicamente en la segunda parte. Tiene que aportar más en tareas defensivas.
Orellana (9): festival de caños, autopases y sombreros del chileno. Fue una pesadilla para Pinillos, al que destrozó con su calidad y velocidad. Puso pases fantásticos y consiguió marcar por segunda jornada consecutiva. Qué el ritmo no pare.
Nolito (8): está de dulce y lo volvió a demostrar. Hizo estragos en la defensa cordobesista con su visión de juego. Hay que aplaudir su derroche físico en el trabajo defensivo. 
Larrivey (5): pasó totalmente desapercibido. Tocó menos balones que Sergio. Íñigo López y Pantic anularon al argentino. 
Augusto (5): con su salida al campo el equipo recuperó el control del partido, pero ese dominio duró poco tiempo. Se nota que físicamente no está del todo bien.
Charles (5): dio aire fresco al ataque e incordió con su movilidad a la defensa del Córdoba.
Pablo Hernández (-): testimonial estreno del internacional chileno.
Berizzo (6): cumplió con su promesa: el Celta juega de la misma forma tanto en casa como fuera. La falta de puntería privó al equipo de lograr la victoria. Tardó demasiado en hacer los cambios. Álex estaba muy cansado y Larrivey inoperante. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger