Celta 3 - 1 Getafe. Uno a uno

Sergio (6): poco trabajo tuvo el guardameta de Catoira en su estreno. Resolvió con tranquilidad todas las situaciones complicadas. Nada pudo hacer en el tanto de Sammir.
Jonny (6): regular partido en su vuelta al lateral derecho. Sufrió con la verticalidad de Lafita y apareció poco en ataque. Lo mejor fue su contundencia. 
Cabral (6): tampoco estuvo brillante el argentino. Recurrió en exceso al balón largo buscando a Larrivey. Cumplió en tareas defensivas, aunque tuvo algún fallo de colocación.
Fontàs (7): un pelín mejor que su compañero de zaga. Destacó en el corte y fue el jugador con más recuperaciones del Celta (4). Notable en la salida de balón.
Planas (7): tal y como se esperaba, destacó más en tareas ofensivas. Siempre ofreció soluciones a Nolito en ataque. Correcto en defensa y realizando faltas tácticas de forma acertada.
Borja Fernández (6): más que aceptable debut en Primera División. Magnífico en la distribución de balón, siempre optando por la opción más sencilla. En cambio, tuvo muchos problemas para tapar a Sammir. Echó en falta más ayudas de los interiores. Mejoró en el segundo tiempo.
Krohn-Dehli (7): es una delicia verlo jugar. Se ha consolidado en el puesto de interior, donde maneja el balón a su antojo. Le faltó algo de continuidad, pero ahora mismo es titularísimo.
Álex López (6): en la línea de la pasada temporada. Destacó como llegador, donde rozó el gol en dos ocasiones. Sin embargo, estuvo poco participartivo en muchos instantes del encuentro. Tiene que participar más en el juego. 
Orellana (7): después de una gris primera mitad, despertó tras el descanso. Puso contra las cuerdas a Roberto Lago y anotó un magnífico tanto. Empieza a gran nivel.
Nolito (8): posiblemente, no hay extremo español más en forma que el gaditano. Se inventó un gol de genio y dio una asistencia magnífica a Larrivey. Presiona una barbaridad y deleitó con sus controles y regates.
Larrivey (8): mejor estreno imposible del argentino. Se comió a los centrales del Getafe y arrasó en los duelos aéreos (14). Marcó la ocasión que tuvo y realizó muy buenos desmarques. 
Augusto (6): salió muy enchufado y contribuyó a mejorar el rendimiento del centro del campo. Cuando alcance el nivel físico ideal, volverá al once.
Radoja (-): poco pudo demostrar con tan pocos minutos.
Charles (-): lo mismo que el serbio.
Berizzo (8): si este Celta ilusiona es por su buen trabajo durante la pretemporada. El equipo está como un tiro físicamente y funciona tácticamente. Faltan mejorar algunos aspectos en defensa y ajustar detalles en la presión.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger