Valencia 2 - 1 Celta. Uno a uno

Sergio (7): por tercer partido consecutivo, realizó espectaculares intervenciones, sobre todo en la primera parte. Nada pudo hacer en los dos tantos que recibió.
Jonny (6): fantástico en ataque, pero flojo en defensa. Dio la asistencia de gol a Íñigo López y se entendió a la perfección con Orellana. En cambio, Piatti le hizo mucho daño con su velocidad.
Íñigo López (7): el riojano se despide con casi toda seguridad del Celta con un encuentro magnífico. Imperial en el juego aéreo y siempre bien colocado. El gol fue un justo premio para su trabajo.
Fontàs (7): en su línea habitual: seguro, atento al corte y fiable en la salida de pelota. Le faltó algo de agresividad.
Aurtenetxe (6): cumplió sin alardes. Correcto en faceta defensiva y ofensiva. Una pena que tenga varios despistes por partido.
Oubiña (7): con las piernas frescas, el capitán demostró que tiene capacidad para mandar en el centro del campo. Notable en la distribución, jugando con rapidez y cabeza.
Madinda (6): muy activo en todo momento, aunque con poca participación en el juego. Le otorga un plus de intensidad al centro del campo.
Álex López (5): el partido fue como su temporada: decepcionante. No tiene chispa ni velocidad. Demasiado lento en la circulación de balón. Solo aportó cuando estaba cerca del área rival.
Orellana (6): detallista, pero poco efectivo. Dejó perlas de su calidad con regates fantásticos. Puede que jugara con el freno de mano puesto pensando en el Mundial.
Nolito (7): la jugada del gol se inició con un pase suyo que destruyó dos líneas de presión del rival. Más generoso que de costumbre. Tuvo un duelo eléctrico con Joao Pereira.
Santi Mina (5): ante centrales altos y fuertes pasó desapercibido. Solo crea peligro cuando recibe lejos del área, cuando tiene espacios. 
Krohn-Dehli (6): aportó claridad de ideas al centro del campo. Una pena que muchos de sus compañeros estuvieran fuera del encuentro en ese momento.
Bermejo (5): no mejoró la aportación de Santi Mina. Apenas inquietó a los centrales del Valencia y así es imposible tener ocasiones para marcar.
David Costas (-): presencia testimonial.
Luis Enrique (7): repartió minutos entre los menos habituales y algunos aprovecharon la oportunidad. El equipo fue fiel a sus ideas hasta el final. En la segunda mitad quitó a los jugadores que menos aportaron, pero en el césped se respiraba ambiente de vacaciones.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger