Osasuna 0 - 2 Celta. Uno a Uno

Sergio (8): si alguien dudaba de si se merecía el premio de jugar estos tres últimos partidos de Liga las disipó muy pronto con muchas paradas de mérito, sobre todo una de ellas, a bocajarro, sencillamente espectacular. En Pamplona se siguen preguntando como no entró .
Jonny (7): otro buen partido del de Matamá, que está que se sale. Le da igual el lado por el que le pongas, incluso salvó un gol en la linea en el único error de Sergio. Quizás estuvo menos activo en ataque que en otros días.
Íñigo López: (6): correcto como casi siempre. Estuvo atento en el juego por arriba y lo solventó todo. Buen partido.
Fontàs (6): encuentro cómodo para él también a pesar de que a ambos les costó parar a un buen delantero como Oriol Riera, ya que los dos son de cintura dura. Por arriba a veces le sigue costando.
Aurtenetxe (5): defensivamente no estuvo del todo mal, aunque tendía a estar fuera de su posición a veces, quizás acusando su falta de partidos de lateral este año. Sin embargo, volvió a estar muy flojo con el balón, perdió la mitad de los que tocó.
Oubiña (6): volvió a la titularidad y fue de menos a más. Le costó encontrar el ritmo con la pelota, pero conforme el partido fue avanzando mejoró en ese aspecto. Defensivamente estuvo muy correcto.
Krohn-Dehli: (8): otro partidazo del danés, que está de dulce. Esta vez jugando como interior vivió mucho más cerca del área y dio un recital de controles y pases al hueco digno de los mejores de la Liga. 
Augusto (6): no estuvo cómodo en el partido, ni como interior en la primera parte ni como extremo en la segunda mitad, aunque su trabajo y su derroche físico nunca faltan.
Orellana (9): otro recital demostrando que en la derecha también es capaz de aportar, quizás no goles, pero sí asistencias y talento. Y ya lo dijo Lucho: "no hay un extremo tan determinante arriba que defienda como él". Y el experimento de la segunda parte jugando de interior también funcionó.
Bermejo (6): de nuevo titular por la baja a última hora de Charles. Aportó su trabajo habitual y sus guerras por arriba con los centrales de Osasuna. Cumplió.
Nolito (9): Golito de..?? No hay mejor definición de su estado de forma que ese. Si lo ponen de portero contra el Madrid también marcará un doblete. Su primer gol es magia pura.
Santi Mina (6): entró para hacer lo mismo que Bermejo.. la única que tuvo de cara a puerta a media vuelta y girándose no la pudo enganchar bien. 
Madina (6): salió ya con el partido muy decantado a intentar mejorar la aportación de Augusto.. estuvo correcto sin más e intentó disparar desde lejos.
Goldar (6): se unió a la fiesta debutando en Primera División. Lo hizo de central y pudo cortar un par de balones. Muchas felicidades
Luis Enrique (8): ¿Qué más puede pedir al partido? Ya avisó que no habría revolución, retocó un poco el once dando entrada a gente que disfrutó de menos minutos últimamente como Íñigo y Borja. La apuesta de la portería le salió perfecta, pudo hacer debutar a Goldar y ganamos 0 - 2. Todo salió a pedir de boca.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger