Celta 2 - 0 Real Madrid. Uno a Uno

Sergio (9): nueva exhibición del "Gato" de Catoira", que fue un muro para el Real Madrid. Realizó dos paradas descomunales: una a Isco en la primera parte y otra a Morata en la segunda. Se está ganando continuar la próxima temporada.
Jonny (6): bajo un poco nivel respecto a los últimos partidos. La velocidad de Marcelo le creó bastantes problemas. Nula aportación en ataque.
Cabral (7): impuso su jerarquía en el centro de la zaga. Atento en todo momento y fantástico en la anticipación. Haciendo méritos para renovar.
Fontàs (7): al igual que el argentino, dio sensación de seguridad durante todo el partido. Bien al corte y excelso en la salida de balón.
Aurtenetxe (6): Ancelotti le hizo un flaco favor al renunciar al ataque por su banda. Sin referencia en su carril pudo incorporarse al ataque con facilidad. Casi hace un penalti absurdo a Modric.
Krohn-Dehli (8): el Madrid le dejó pensar y lo pagó caro. El danés se movió como pez en el agua por la parcela central y ofreció un recital de pases. Una pena que Dinamarca no juegue el Mundial.
Augusto (6): su lesión fue la única nota negativa del partido. El celtismo cruza los dedos para que pueda estar en Brasil. No se merece acabar la temporada de esta forma tan trágica. 
Rafinha (7): de más a menos. Comenzó muy enchufado, monopolizando las jugadas de ataque y haciendo daño con sus conducciones. Con el paso de los minutos perdió fuelle. Se llevó una merecida ovación de Balaídos.
Orellana (6): le condicionó la tarjeta que vio en los primeros minutos. No tuvo la chispa de los partidos anteriores, aunque dejó algún destello de calidad. 
Nolito (6): le pasó algo parecido a lo de Orellana. Hizo cosas buenas, pero no fue el jugador desequilibrante que vimos en las últimas jornadas.
Charles (9): por garra, constancia y sacrificio logró un doblete aprovechando dos errores garrafales del Madrid. Su trabajo sin balón es fundamental en este equipo. El celtismo está rendido a su juego. 
Álex López (6): aportó equilibrio al centro del campo y pudo hacer el tercero tras un pase de la muerte de Nolito.
Bermejo (6): el poste evitó que consiguiese el gol que lleva varias jornadas buscando. Despedida amarga de Balaídos. 
Madinda (6): dio tranquilidad al equipo tocando la pelota con criterio y con algún taconazo marca de la casa. 
Luis Enrique (9): sacó el once de gala para ganar al Real Madrid y consiguió el objetivo. El Celta suma cuatro victorias seguidas gracias a su magnífico trabajo en la dirección del equipo durante tantos meses. Puede dejar Vigo con la conciencia tranquila.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger