Elche 1 - 0 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): estuvo muy atento con la pelota en los pies y en el poco trabajo que tuvo, por desgracia en el gol no pudo hacer nada más. Correcto.
Hugo Mallo (6): poco activo en ataque como últimamente, sobre todo fuera de casa. Bien en defensa, donde apenas tiene fisuras. 
Cabral (6): otra vez demostrando su buen nivel de los últimos meses. Tuvo que abusar del balón largo por la presión del Elche y ahí perdimos muchos balones.
Aurtenetxe (6): quizás su mejor partido con la camiseta del Celta. Al igual que Cabral tuvo problemas con la pelota, una de sus debilidades.
Jonny (7): el mejor de la linea defensiva, como casi siempre. Muy bien atrás y conforme pasaron los minutos el mejor atacante del Celta. Grandes centros con la izquierda.
Fontás (6): estaba haciendo un buen partido en general, intenso en defensa y mejor con la pelota en los pies que en Villarreal, sin embargo, en el gol de Elche pudo hacer bastante más, ir más fuerte al cruce.
Augusto (6): en la primera parte se limitó a correr y presionar ya que casi todos los balones pasaban por encima de la cabeza de los centrocampistas. Como extremo en la segunda estuvo incisivo y activo en ataque.
Krohn-Dehli (6): como Augusto. En el primer tiempo casi no pudo hacer más y en la segunda se hizo cargo del equipo y dirigió el ataque que casi siempre fue por nuestra banda izquierda.
Orellana (7): perdido en la banda derecha en el primer tiempo, fue el mejor del ataque en la segunda parte. Siempre pegado a la cal y yéndose de su rival, pero falló en casi todos los centros y en los diez corners que botó. 
Rafinha (6): el experimento del falso nueve no funcionó. En la segunda parte vimos al Rafinha que nos tiene acostumbrado últimamente, aunque con menos espacios le costó un poco más. 
Santi Mina (6): como todo el frente de ataque no apareció en la primera parte, aunque ya como nueve se le ve cada vez más suelto, mete más y mejor el cuerpo y gana muchas más batallas. Volvió a hacer las características arrancadas que nos tenía acostumbrados en juveniles. Cada día va a más.
Charles (6): estuvo acertado con el balón y gozó de una ocasión gol. Poco más pudo hacer en tan poco tiempo.
Welliton (-): tocar no tocó un balón, pero por lo menos debutó.
Luis Enrique (6): si su plan era desgastar el centro del campo del Elche en la Primera parte e ir a por el partido en la segunda, funcionó, pero lo cierto es que su planteamiento inicial no funcionó. Recolocó al equipo en el descanso volvió a aparecer el Celta dominante de las últimas semanas.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger