Celta 0 - 2 Atlético de Madrid. Uno a uno

Yoel (5): fiable bajo palos, aunque pudo pagar caro un error de colocación en un lanzamiento lejano de Raúl García. En el primer gol reculó demasiado.
Hugo Mallo (7): notable partido del marinense, que puso el candado en su banda. Se incorporó con acierto al ataque y casi provoca un penalti por mano con un tiro desde la frontal.
Cabral (7): sigue pidiendo la renovación a gritos. Contundente, enorme en el corte e inexpugnable en el juego aéreo. El líder de la defensa.
Fontàs (7): otro que está a gran nivel. Da gusto verle sacar el balón, siempre con tranquilidad y coherencia. Seguro en todo momento.
Jonny (5): cometió un grave error que supuso el 0-1. Ese mal pase fue un mazazo moral que arrastró  el resto del partido. Aprueba por su buena primera mitad. 
Oubiña (6): recuperó sensaciones después de varios encuentros por debajo de su nivel. Destacó en la recuperación. Sigue impreciso en la distribución.
Álex López (6): demasiado irregular. Combinó momentos de buen manejo de la pelota con otros en los que se atascaba al acercarse al área rival. 
Krohn-Dehli (6): al igual que el ferrolano, su juego estuvo lleno de altibajos. Tiene que hacer más daño con su calidad en los metros finales.
Orellana (6): dejó detalles magníficos, pero su contribución en ataque fue menor que en otros encuentros. Brilla más en la banda izquierda.
Nolito (6): participativo y poco efectivo. Le puso ganas, pero le faltó chispa en algunas acciones. El único que intentó hacer algo diferente.
Charles (6): la tarjeta que vio en la primera mitad condicionó su pelea habitual con los centrales. Recibió pocos balones en condiciones.
Augusto (5): una vez más quedó demostrado que no funciona como revulsivo. Le costó coger el ritmo del encuentro. 
Santi Mina (5): inoperante. No creó ningún problema a los centrales del Atlético.
Madinda (5): salió con el partido sentenciado. Poco pudo demostrar. 
Luis Enrique (6): sorprendió la suplencia de Augusto, pero el equipo realizó un gran primera mitad. Los cambios no funcionaron. Llama la atención que no mandara calentar a Welliton. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger