Barcelona 3 - 0 Celta. Uno a Uno

Yoel (5): detuvo lo parable y no necesito realizar ninguna intervención de mérito. Nada pudo hacer en los tres tantos del Barça. 
Hugo Mallo (5): sufrió con las internadas de Neymar, al que en muchas ocasiones solo pudo detener con faltas. No existió en ataque.
Cabral (5): tuvo que ser sustituido en la primera parte por un esguince de tobillo. Esperemos que su lesión no sea grave porque el Celta le necesita.
Aurtenetxe (5): se sintió más cómodo en el centro de la defensa que de lateral. Correcto y sin alardes. Tiró bastante mal el fuera de juego.
Jonny (7): si el Barcelona no marcó más goles fue, en parte, gracias a sus apariciones milagrosas en el último instante. Sensacional en el corte. Hizo daño en sus escasas incorporaciones ofensivas.
Fontàs (6): tenía ganas de reivindicarse en el Camp Nou y eso le hizo rendir a un gran nivel con el balón. Notable en la distribución. Le hizo un fantástico caño de tacón a Bartra. Le penaliza su penosa defensa a Neymar en el tercer gol.
Álex López (5): después de una gris primera mitad, el ferrolano dio signos de vida tras el descanso. Algo precipitado con la pelota. Se nota que no está fino.
Madinda (4): el partido le superó. Estuvo perdido durante muchos minutos y poco afortunado cuando tocó el balón.
Augusto (5): tanto cambio de posición le terminó mareando. Le falta frescura en el juego. Pinto evitó que anotase un gol.
Orellana (5): hizo poco daño a la defensa culé. Dejó algún destello, pero apenas se atrevió a encarar a Adriano. 
Santi Mina (5): la diferencia entre lo que aporta y lo que hace Charles como delantero es demasiado grande. Incordia a los centrales sin obtener premio alguno.
Íñigo López (6): aportó una contundencia que no tenía la defensa hasta su entrada. Hizo notar su experiencia.
Bermejo (6): por fin tuvo una oportunidad y la aprovechó. Demostró que es un jugador útil y que puede tener más minutos. Rozó el gol en dos ocasiones y peleó cada balón como si fuera el último.
Oubiña (5): salió con el partido muerto y poco pudo aportar.
Luis Enrique (4): apostó de inicio por un 5-3-2 en faceta defensiva que no funcionó. Muchos jugadores estuvieron perdidos con este sistema. Supo corregir el desaguisado en la segunda parte y el equipo fue otro. La alineación y los cambios demuestran que tenía pocas esperanzas de sacar algo positivo de Barcelona.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger