Villarreal 0 - 2 Celta. Uno a Uno

Yoel (7): de nuevo un buen partido del vigués, que parece que recupera el tono tras un par de meses de bajón. Está mucho más atento a los balones aéreos y eso se transforma en más seguridad para el equipo sin necesidad de sus habituales paradas espectaculares.
Hugo Mallo (6): no se le vio mucho por arriba, pero atrás estuvo a buen nivel como últimamente, aunque fue de menos a más. Pese a sufrir un poquito al principio, se entonó.
Cabral (4): un mal día en lo que estaba siendo una gran segunda vuelta del argentino. Perbet pudo con él, le sacó una amarilla y encima estuvo mal con el balón.
Aurtenetxe (5): con el balón justito y en general descolocado y alocado, quizás acusando la falta de minutos. Donde si estuvo bien y atento fue en la anticipación.
Jonny (6): no tan brillante como la semana pasada, pero sigue a un gran nivel como su par en el lado derecho.
Fontás (7): como centrales estuvo regular con el balón en los pies, aunque ninguno lo tuvo fácil con la presión de los amarillos. Donde destacó fue en la recuperación, muy atento en las anticipaciones y cortando muchas contras.
Krohn-Dehli  (5): mucho mas desaparecido que la semana pasada donde brilló con luz propia. Casi no tocó balón y así sufre el danés.
Augusto (5): ha bajado su nivel respecto al mes pasado y se nota.. le falta ese puntito para pisar un poco más del área y hacer ese despliegue físico que nos tenía acostumbrados.
Rafinha (6): lo intentó de todas las maneras posibles, pero le costó mucho y se perdió en demasiadas individuales. Dejó maravillosos destellos, sin embargo no consiguió crear demasiado peligro.
Santi Mina (6): quizás su mejor partido con el primer equipo. No fue inferior a los centrales, ganó muchas batallas por arriba y tuvo sus ocasiones, muchas de ellas fabricadas por él. Este es el camino.
Orellana (7): un partido en el que el Celta sufrió para crear ocasiones, el chileno fue el mejor y encima lo redondeó con un gran gol de pillería.. al más bajito marca su segundo gol de cabeza de la temporada.
Íñigo López (5): bien, sin alardes, no quiso arriesgar con la pelota en los pies. 
Nolito (6): no está bien, es evidente.. pero se le agradece el esfuerzo que está realizando en el trabajo defensivo. En eso ha cambiado y la calidad que tiene en sus botas quedó patente con su golazo de falta.
Álex López (6): mejoró el nivel de Augusto y de Krohn, aunque las circunstancias y el nivel de presión del Villarreal era muy diferente cuando el entró que al principio.
Luis Enrique (8): otro buen planteamiento.. el Villarreal nos quitó la pelota pero supo mantener al equipo bien ordenado y sin sufrir en exceso. Colocó a los mejores por arriba para evitar los remates de centros laterales y el equipo mejoró con los cambios.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger