Granada 1 - 2 Celta. Uno a Uno

Yoel (5): empezó muy dubitativo por arriba, pero poco a poco se fue entonando. No está en su mejor momento. Respondió bien bajo palos, sobre todo a un disparo de El Arabi.
Hugo Mallo (6): no tan decisivo como la semana pasada, aunque bastante seguro atrás e incisivo arriba. Está encontrando el gran nivel que tenía antes de la lesión.
Cabral (7): se volvía a necesitar un tipo duro, con buen juego aéreo y Lucho le volvió a dar la titularidad. Aprovechó la oportunidad y encima marcó. Tuvo un par de despejes "extraños", pero en general estuvo muy bien por arriba. El Arabi le ganó en salto en el gol, aunque es más merito del delantero que demérito de Cabral .
Fontàs (6): fue de menos a más. El Granada no paró de colgar balones y en ese campo Fontás sufre más, pero en cuanto subió al mediocentro empezó a dominar la zona y vimos su mejor versión.
Jonny (5): le costó más que a Hugo, aunque también tenía enfrente a la estrella del Granada. Por arriba estuvo más perdido que el resto de sus compañeros de zaga.
Oubiña (4): su peor partido en mucho tiempo. Le costó superar la presión del rival y regaló el corner que supuso el empate de los granadinos. No era su día y se fue al vestuario antes de tiempo con razón.
Augusto (6): tiene un seis porque su gol fue decisivo, sin embargo, no estuvo tan bien como en otras ocasiones. En general nadie del mediocampo rindió a gran nivel; les costó seguir el ritmo del Granada.
Rafinha (7): su labor en el medio campo fue más discutible, ya que a veces se empeña en conducir demasiado el balón y perdió algunos en zonas peligrosas. Sin embargo, conforme se acercó al área destapó el tarro de las esencias.. su jugada en el gol de Cabral fue sencillamente exquisita.
Nolito (5): sorprendió su inclusión en el once para jugar por banda derecha, aunque se alternó con Orellana a menudo. Trabajó más en defensa que de costumbre y dejó algún que otro detalle de su mucha clase, pero erró una ocasión clarísima y debe dar bastante más.
Charles (5): tenía un dura batalla con los centrales del Granada y no la ganó.. apenas dispuso de ocasiones y le costó lo suyo ganar las batallas por arriba. Acabó retirándose con un esguince.
Orellana (6): el mejor arriba, pero tampoco fue tan decisivo como otros días. Al equipo le costó mucho crear ocasiones.. aunque las que tuvimos siempre llevaron el nombre de Fabián asociado.
Santi Mina (5): entró por un lesionado Charles para hacer casi lo mismo. Bajó un par de balones.. pero no dispuso ni de media ocasión .
Aurtenetxe (6): salió para ganar balones por arriba, cuando la tocó con los pies hizo alguna cosas rara, aunque por arriba no se le escapó ni una.
Krohn-Dehli (6): apenas tuvo tiempo a tocar un par de balones, pero en uno de ellos tuvo un cambió de ritmo genial en el área y con la colaboración de Roberto propició el gol de Augusto.
Luis Enrique (7): volvió sorprender con el once titular buscando la fortaleza atrás y la velocidad y el contragolpe arriba. No fue el mejor partido del Celta, al que le costó llevar el peso del partido, pero los cambios mejoraron al equipo a pesar de que quizás no era Orellana el jugador que debía salir del campo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger