Celta 1 - 1 Getafe. Uno a uno

Yoel (5): la jugada del gol del Getafe le cogió adelantado y su reacción fue lenta, aunque no es el único culpable en esa acción. Cumplió en el resto de disparos visitantes.
Hugo Mallo (5): bajó su nivel respecto a los últimos partidos. Perdió la marca de Lafita en el tanto visitante. Impreciso y poco acertado en ataque. 
Cabral (7): el defensa más entonado el equipo. Apareció casi siempre para cortar las internadas más peligrosas del rival. Su contundencia es fundamental.
Fontàs (7): al nivel de su compañero, aunque aportando más en la salida de balón. Le faltó agresividad en ciertas fases del partido.
Jonny (6): sufrió con la velocidad de Pedro León, que incluso le sacó una amarilla. En el apartado ofensivo estuvo más entonado.
Oubiña (3): ahora mismo, el capitán no está para ser titular. Físicamente no está al nivel de sus compañeros y eso se traduce en muchas pérdidas de balón. Lento.
Álex López (6): más participativo que en anteriores encuentros. Fue importante en la creación de juego y probó suerte con disparos lejanos. Esta es la línea a seguir.
Augusto (6): de más a menos. En la primera parte estuvo entonado y destrozó a la defensa del Getafe con sus regates en corto. En la banda recuperó sensaciones. Poco acertado en el remate.
Rafinha (8): la estrella del Celta se echó el equipo a la espalda para intentar la remontada. Las mejores acciones de ataque salieron de sus botas. Conducción explosiva, pases magníficos y un golazo para culminar otro gran partido. 
Orellana (6): sin hacer tanto daño, el chileno dejó varios destellos de genialidad que pudieron acabar en gol. Perdió protagonismo en la banda derecha.
Charles (7): magnífico trabajo del brasileño, que provocó la expulsión de Lisandro e hizo un desmarque de ruptura que rompió a la zaga visitante en el tanto de Rafinha. Esperemos que no sea grave su lesión.
Krohn-Dehli (7): le dio el dinamismo a la circulación de pelota que necesitaba el equipo. Hizo una jugada magnífica que Augusto no supo definir. Se ganó volver al once.
Nolito (5): apenas hizo daño por su banda. Solo dejó un potente disparo desde la frontal que pegó en el poste. Se jugó la expulsión en una acción absurda con Valera.
Santi Mina (5): desapercibido. Sin espacios es un delantero que apenas hace daño.
Luis Enrique (6): viendo el estado físico de Oubiña, no se entendió su titularidad. Enmendó su error con la entrada de Krohn-Dehli. También acertó cambiando la posición de Augusto y Rafinha. Genera dudas que no apostara por Welliton.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger