Real Madrid 3 - 0 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): dio sensación de seguridad y en los goles no tuvo culpa. Cumplió en un escenario complicado.
Hugo Mallo (7): su banda fue infranqueable y pocas veces sufrió con Cristiano Ronaldo. Tiene tomada la medida al portugués. 
Cabral (7): fue el líder de la zaga, corrigiendo constantemente a los compañeros. Seguro, bien al corte y demostrando que atraviesa un buen momento. 
David Costas (6): al igual que su compañero en el eje de la defensa, demostró empaque y madurez. Solo tuvo un despiste imperdonable en la primera parte. 
Jonny (7): queda claro que tiene que ser el lateral izquierdo titular. Supo controlar las embestidas de Di María y fue al choque con potencia y decisión. 
Oubiña (6): dio equilibrio al equipo, aunque no brilló. Combinó buenos pases con peligrosas pérdidas. Correcto en labores defensivas. 
Álex López (5): gris encuentro del ferrolano, que apareció a cuentagotas. Su nivel ha descendido en los últimos partidos. 
Augusto (7): todo intensidad. Tremendo derroche físico del argentino, que apareció con peligro por el lado derecho del ataque. No se entendió su sustitución. 
Rafinha (8): la pesadilla de la defensa merengue. Se creció en el Bernabéu y se lució mostrando su mejor repertorio de pases y regates. Solo le falta algo de mordiente dentro del área. 
Orellana (5): apagado y poco participativo. Demasiado lento con la pelota en los pies. Sorprendió que jugase los noventa minutos. 
Charles (3): padeció el miedo escénico del Bernabéu. Falló dos mano a mano con todo a su favor. Un delantero de primer nivel no puede perdonar de esa forma.  
Krohn-Dehli (5): apenas mejoró las prestaciones de Álex López. Solo dejó algún pase largo interesante. 
Nolito (5): hizo buenas combinaciones con Rafinha, pero el segundo viene gol encajado viene de un mal pase suyo. 
Santi Mina (5): pelea y poco más. No tuvo ninguna ocasión. 
Luis Enrique (6): el planteamiento fue acertado y el equipo dio una buena imagen ante el Real Madrid. Discutible que sacara a Augusto del campo. Vivió un ambiente hostil. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger