Celta 4 - 2 Betis. Uno a Uno

Yoel (5): no tuvo exceso de trabajo, pero al contrario de su partido en Cornellá estuvo muy inseguro por arriba. Da la sensación de que cuanto menos trabajo tiene más le cuesta estar 100% metido en el partido.
Hugo Mallo (8): grandísimo partido del marinense en el carril diestro Estuvo perfecto atrás, muy intenso, recuperando mucho balones y se coronó con una asistencia y pisando el área contraria sin parar.
David Costas (5): en los primeros minuto le costó situarse en el campo, sin embargo fue de menos a más y acabó haciendo un partido digno frente al buen tridente ofensivo del Betis.
Fontàs (3): su peor encuentro en mucho tiempo. Sabemos que es blandito, que le cuesta por arriba.. aunque a cambio nos da su gran salida de balón, pero se ofuscó, no le salió nada y puso mas balones en la grada que a sus compañeros.
Jonny (6): peor que Hugo en el otro lateral y peor que en Barcelona, sin embargo sigue afianzándose en lateral izquierdo, aunque Baptistao le creó demasiados problemas en los primeros minutos
Oubiña (6): sigue jugando tocado y eso se nota en su repliegues. Alternó grandes toques de primera con otros que fueron perdidas de balón. Quizás su mejor virtud en el partido fue que no vimos en todo el partido a Verdú, el motor del Betis.
Álex López (5): está pasando muy desapercibido en los últimos partidos. Sigue siendo muy seguro con la pelota en los pies (solo dos balón perdidos en todo el partido), pero participa menos de los que debería.
Krohn-Dehli (5): de más a menos. Empezó a buen nivel y mucho más intenso de lo que nos tiene acostumbrado. Con el paso de los minutos fue perdiendo protagonista a pasos agigantados.
Rafinha (7): cuando tiene el día da gusto verlo. Tiene clase para aburrir y últimamente se está desatando con las asistencias. Exquisito su centro en el primer gol de Orellana.
Charles (8): lo hizo todo y todo bien. Tocó de cabeza cada balón largo, bajó infinidad de ellos, abrió a banda, dio respiro al equipo y encima marcó. Si viene un nuevo delantero, Charles no se lo pondrá fácil. Este es el camino.
Orellana (9): Viva Chile!! Ha vuelvo el Fabián que nos guió a primera.. y que gusto da verlo a este nivel. Brasil le espera.
Nolito (6): viendo la defensa del Betis parecía el partido perfecto para él, y lo intentó, vaya si lo intento.. no le salió todo, pero por lo menos se reencontró con el gol.
Madinda (5): poco pudo hacer, ya casi no había encuentro cuando el salió.
Bermejo (-): salió solo para perder el tiempo.
Luis Enrique (7): sorprendió a todos con la inclusión de Costas en el 11 y no le salió del todo mal. Apostó por la calidad de Krohn para suplir la fuerza de Augusto en el medio. Quizás podría haber repartido más los minutos con el resultado a favor, pero poco más se le puede echar en cara.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger