Celta 2 - 1 Valencia. Uno a uno

Yoel (5): tuvo menos trabajo del esperado. Realizó una buena intervención para despejar un disparo de Jonas. Nada pudo hacer en el tanto de Parejo.
Hugo Mallo (6): atraviesa su mejor momento de la temporada y se nota. Seguro en defensa, aunque en ataque estuvo impreciso. 
Cabral (6): cada partido que juega se consolida más en el centro de la zaga. Contundente y serio durante los noventa minutos.
Fontàs (6): en la misma línea de su compañero. Atento en todo momento y bien al corte. También dio coherencia a la salida de balón.
Jonny (7): increíble que Luis Enrique no lo pusiera antes de titular. Derroche físico que se saldó con una notable actuación. El carril zurdo necesita su agresividad.
Oubiña (5): una imprecisión suya provocó la jugada que acabó en el gol del Valencia. Flojo en la distribución y algo más entonado en la recuperación.
Álex López (5): su rendimiento ha descendido en los últimos partidos de forma preocupante. Su juego estuvo lleno de altibajos y le faltó más presencia en ataque.
Augusto (6): el ganador del Manuel de Castro desplegó sus virtudes en el centro del campo y se asoció bien con Rafinha. Su pundonor es fundamental.
Rafinha (7): no fue tan espectacular como en el Bernabéu, pero dejó su sello de calidad en varias jugadas y asistió a Charles en el primer tanto. Su conducción de balón es fabulosa. 
Orellana (7): demostró por qué se ha ganado un puesto en el once titular. Desborda, asiste y ayuda en defensa. Hizo daño por ambas bandas. Ojalá siga hasta final de temporada.
Charles (7): dos de cal y una de arena. Falló un mano a mano clamoroso ante Diego Alves y se sacó un peso de encima cuando le batió en el segundo tiempo. Roto el gafe, se creció y anotó el gol del triunfo. Buen juego de espaldas.
Krohn-Dehli (6): aportó una frescura necesaria al centro del campo con una distribución de balón inteligente y aseada. Robó el esférico que terminó en el segundo tanto de Charles.
Nolito (6): al igual que el danés, le dio otro aire al ataque en los minutos finales. Por tercera vez en lo que va de temporada, estrelló un disparo en la madera.
Santi Mina (5): presionó todo lo que pudo y falló una ocasión clara con todo a su favor. 
Luis Enrique (7): parece que el asturiano por fin encontró el once de gala y los jugadores lo agradecen. El equipo dio la cara en todo momento y realizó una gran segunda parte. Leyó bien el partido e hizo los cambios en el momento oportuno.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger