Aspas, Álex López y Augusto, candidatos al Handicap 2013

Ayer se cerraron las votaciones y ya os podemos adelantar cuales son los tres finalistas del Manuel de Castro "Handicap":  Iago Aspas, Álex López y Augusto Fernández. De esta terna saldrá el que será nombrado mejor jugador del Celta durante el 2013 gracias a los votos de todos los aficionados y seguidores del Celta que han ejercido su voto en esta web y en la de MoiCeleste.com; los jugadores de la primera plantilla y los integrantes que jugaron durante este año pero ya no están en el equipo; los periodistas que siguen la actualidad del club y las peñas del Celta.
Unos candidatos muy queridos y conocidos por todo el celtismo, Iago Aspas, que ha pesar de solo participar durante la primera mitad del año y perderse 4 partidos por aquella expulsión en Riazor fue vital con sus goles y asistencias para la salvación el equipo. Álex López, el primer ganador del trofeo allá por 2011, tuvo un inicio de año algo más dubitativo pero esta temporada se ha consolidado totalmente ya como futbolista del Primera División, incluso convirtiéndose en el máximo goleador del equipo durante el 2013. Y el tercer candidato es Augusto Fernández, el internacional argentino que ha sabido ganarse a la grada de Balaídos gracias a su pundonor y a su regularidad, Quizás no destaque tanto como otros, sin embargo siempre está ahí.
Álex, Iago, Augusto... López, Aspas y Fernández... el martes tendremos la respuesta.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger