Celta 3 - 1 Almería. Uno a uno

Yoel (5): pudo hacer algo más en el gol de Suso, ya que el disparo va por su palo. Dejó algunas dudas en los balones aéreos.
Hugo Mallo (7): progresa adecuadamente. Seguro en defensa y creando peligro en sus contadas apariciones en ataque. Asistencia a Charles en el tercer tanto.
David Costas (5): volvió a evidenciar problemas de colocación que pueden costar caros. Pierde la posición con demasiada facilidad.
Aurtenetxe (5): tampoco trasmite una sensación de seguridad y contundencia en el centro de la zaga. Peinó el saque de esquina que acabó en el gol de Oubiña.
Toni (5): mejoró a la hora de tomar de decisiones en ataque, poniendo un par de buenos centros. Sin embargo, en defensa sigue siendo un chollo para el equipo rival. Nunca pudo frenar a Suso.
Oubiña (7): pese a jugar con molestias, el capitán exhibió su mejor versión con una participación activa en el centro del campo. Gran labor en la creación y también en labores defensivas.
Álex López (6): sin ofrecer su mejor versión, se nota que está de dulce. Movió el balón con criterio y rozó el gol en varias ocasiones.
Krohn-Dehli (5): tenía la oportunidad de reivindicarse y no la aprovechó. Demasiado fallón en el pase y muy teatrero en el área rival. Se jugó la expulsión.
Rafinha (7): sus constantes diagonales hicieron estragos en la defensa almeriense. Mejora con el paso de los partidos y cada vez tiene más peso en las jugadas de ataque.
Orellana (8): cuando nadie le esperaba, el 'Poeta' regresó con una actuación brillante a la titularidad. Sinónimo de peligro con la pelota en los pies. Rompió la sequía goleadora en casa con un perfecto disparo.
Charles (7): magnífico trabajo del brasileño, que casi siempre le ganó la partida a los centrales del Almería. Su tremendo esfuerzo tuvo el merecido del gol, aunque debe mejorar su puntería.
Jonny (6): casualidad o no, con su entrada al campo Suso no volvió a desbordar por la banda. Merece la titularidad.
Augusto (5): un golpe en la rodilla le impidió destacar. Pese a la lesión, no paró de trabajar para ayudar al equipo.
Nolito (6): cumplió con lo que le pidió el técnico: aguantar el balón para desesperar al Almería. Sigue rozando el gol a balón partido.
Luis Enrique (6): revolucionó la alineación y el resultado fue satisfactorio, aunque quizás esta apuesta tan arriesgada no habría funcionado ante un rival con más nivel. Los cambios fueron acertados. No se entiende la insistencia en colocar a Toni como lateral y la suplencia de Augusto.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger