Celta 1 - 1 Osasuna. Uno a uno

Yoel (5): en su línea de los últimos partidos. Seguro en los disparos lejanos y dubitativo en los balones que rondan el área pequeña.
Jonny (5): tenía la oportunidad de reivindicarse en su puesto natural, pero su rendimiento estuvo lejos del nivel de Hugo Mallo. Correcto en defensa e inocente en ataque.
David Costas (4): sus despistes y errores de colocación estuvieron a punto de costar caro. Poco contundente. No está mejor que Cabral.
Fontàs (4): ha regresado su versión del inicio de temporada tras la lesión. No pudo frenar a Oriol Riera ni tampoco dio sensación seguridad en ningún momento.
Aurtenetxe (3): nadie se explica cómo era titular con Bielsa en el Athletic. Osasuna hizo mucho daño por su banda y le falta calidad para hacer daño arriba. No merece ser titular.
Oubiña (5): irregular encuentro del capitán, que combinó aciertos con errores durante los noventa minutos. Debe aportar más pausa al juego del equipo.
Krohn-Dehli (5): como interior demostró que aporta cosas interesantes en la creación. Dejó algún pase marca de la casa, aunque estuvo fallón cara a puerta. 
Augusto (6): notable trabajo del argentino, que fue el jugador más entonado en el centro del campo. Movió la pelota con criterio, pero al igual que Krohn, se lió cada vez que pisaba el área.
Rafinha (6): partiendo de banda derecha hizo daño con sus diagonales y puso el centro que acabó en el gol del empate. Le faltó algo de chispa en los metros finales.
Orellana (6): el jugador más entonado del equipo hasta que Luis Enrique decidió quitarlo del campo. Está en un buen momento de forma y da sensación de peligro. 
Santi Mina (5): no paró de pelear con los centrales rojillos, pero obtuvo poco premio de su lucha. Todavía no iguala las prestaciones de Charles. 
Nolito (5): más acertado que en encuentros anteriores. Dejó algún destello de calidad y puso buenos centros.
Álex López (5): salió demasiado acelerado y apenas aportó claridad al juego del equipo. No le sentó bien la suplencia.
Bermejo (-): salió demasiado tarde para demostrar sus cualidades.
Luis Enrique (4): una vez más sorprendió con un once titular que no funcionó. No encuentra un lateral izquierdo fiable y tampoco acertó con los cambios. Pasan las jornadas y sigue sin dar con la tecla para hacer funcionar al equipo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger