Celta 1 - 0 Athletic. Uno a Uno Copa del Rey



Sergio (8): fue un buen partido, en general, defensivamente hablando, pero si hay un máximo responsable de que el Celta no recibiera un gol fue el de Catoira, con un doble paradón en la primera parte y una gran estirada al chut de Aduriz en la segunda. Felino bajo palos.
Hugo Mallo (6): defensivamente un gran partido, aunque quizás muy desacertado con la pelota en los pies. Tuvo noches mejores.
Cabral (6): no desentonó en absoluto y no se complicó en su principal defecto, la salida de balón.
Costas (6): seguramente su mejor partido con la camiseta del Celta. Nunca se le vio con tanta seguridad y confianza. Se atrevió con sus arrancadas que tanto daño hacían en el Juvenil. Sigue creciendo poco a poco.
Jony (7): el mejor de la linea defensiva. Perfecto atrás, subiendo como mucho criterio, bien en sus centros con las dos piernas. Está a un gran nivel y lo demuestra cada vez que Lucho le da minutos.
Krohn-Dehli (6): sorprendió el míster a todo el mundo colocándolo como mediocentro defensivo y no se puede decir que desentonó. Estuvo muy intenso y recuperó muchos más balones que de costumbre.. se perdió en alguna que otra decisión con mucho riesgo que no haría un mediocentro específico, pero rindió por encima de los esperado.
Álex López (6): no brilló tanto como en otro días, aunque sigue a buen nivel y encima se mata a correr durante todo el partido.
Rafinha (7): estamos viendo a su mejor versión desde que llegó a Vigo. Volvió a jugar de mediocentro y rindió a buen nivel y dejó muestras de su enorme talento.
Orellana (7): Ha vuelto.. y que gran noticia para nosotros. Partió de banda derecha y siempre encaró a Balenziaga. Fue una pesadilla para el lateral rojiblanco.
Santi Mina (6): por fin tuvo 90 minutos para jugar de delantero centro y culminó su partido con otro gol frente a Herrerín. Bien bajando balones y en los desmarques.. aunque le costó desbordar. Aun así cumplió con nota frente a uno de los grandes de la Liga
Nolito (5): el más desacertado de la linea de arriba. Cuando tiene el día es un placer verlo, pero cuando no tiende a desesperar. Frente al Athletic ocurrió lo segundo.
Vila (6): salió por las molestias de Costas y no desentonó en absoluto e incluso salvó una ocasión clara. 
Madinda (5): no tuvo tiempo para hacer demasiado, pero sigue sumando minutos con el primer equipo.
Bermejo (10): sí, su nota es honorífica, aunque es un premio al esfuerzo y al trabajo de un veterano que jamás se dio por vencido y que se llevó una merecida y atronadora ovación.
Luis Enrique (8): rotó para dar descanso a jugadores importantes, probó cosas nuevas.. y el equipo dominó y ganó el partido ¿qué más se le puede pedir?

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger