Athletic 4 - 0 Celta. Uno a uno

Rubén Blanco (4): amargo debut en Copa. Quizás salió mal en el último gol, pero no fue el culpable de lo ocurrido. Acabó desesperado.
Hugo Mallo (3): nunca estuvo metido en el partido. Desbordado e incómodo. Completó su mal partido con una expulsión absurda y evitable.
J.Vila (5): no desentonó en su primer partido de la temporada. Pagó al final la falta de ritmo competitivo. Dubitativo con el balón en los pies.
Cabral (5): de las pocas noticias positivas de esta semana. Sin ser algo espectacular, el argentino está ganándose la titularidad con su rendimiento en el campo. Atento al corte y contundente.
Toni (4): no hizo un mal partido, pero cometió un fallo garrafal que acabó en el segundo tanto del Athletic. Incomprensible que siga actuando de lateral.
Krohn-Dehli (2): una sombra por el campo. Sin intensidad. Falló muchos pases, uno de ellos costó un gol. No puede jugar como mediocentro defensivo.
Madinda (6): el único jugador que brilló en la oscuridad de ideas del equipo. Tiró del carro cuando muchos compañeros se escondieron. Se reivindicó.
Álex López (4): lleva dos partidos lejos de su mejor versión. Solo dejó un par de pases marca de la casa.
Nolito (4): consciente de que no pasa por un buen momento, intentó cambiar su dinámica de juego, pero aportó muy poco.
Santi Mina (5): su posible lesión tiene en vilo al celtismo. Poco pudo hacer ante un muro llamado Balenziaga.
Charles (4): desaparecido en combate. Apenas recibió balones y tampoco se le vio muy participativo.
Orellana (4): voluntarioso, aunque desacertado. Al igual que Santi, no consiguió desbordar al lateral zurdo rojiblanco.
Jonny (3): siguió la misma línea errática de Hugo Mallo. Despistado y con graves fallos de colocación. 
Javi Rey (5): después de varias convocatorias, por fin pudo debutar con el primer equipo en partido oficial. Cumplió
Luis Enrique (3): demostró que la Copa no es algo prioritario para él. La posición de Krohn-Dehli provocó la ausencia de mediocampo y la apuesta por Toni como lateral sigue sin entenderse. En ningún momento los cambios fueron ambiciosos.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger