Sevilla 0 - 1 Celta. Uno a Uno

Yoel (9): el Sevilla apretó aunque no acabó de inquietar demasiado excepto en esa decisiva jugada a la que respondió con un paradón con el pie que valió los 3 puntos. Aparte se mostró muy seguro el resto del partido. No hay duda, es portero de Primera.
Hugo Mallo (7): pocas, pero buenas y elegidas subidas por banda. Atrás estuvo correcto y colaboró en el buen trabajo defensivo del equipo.
Cabral (8): subsanó su error del Barcelona con un gran partido en el Pizjuan. No se lleva el 9 porque en su gran virtud, los balones aéreos, se comió un amago de Mbia que acabó en el poste y en la posterior parada de Yoel que pudo costar muy caro. En el resto, perfecto.
Fontàs (10): IM - PE - RIAL. No se le puede poner un pero a su partido. Por arriba, por abajo, con el balón, sin él. En mejor del Celta en Sevilla.
Toni (7): no lo tenía fácil. Después de los pitos y murmullos frente al Barcelona, pero cuajó un buen partido, y eso que el Sevilla lo buscó, y mucho, en la primera parte.
Oubiña (7): desde que juega en su sitio estamos viendo a un nuevo Oubiña, bien con la pelota y si ella, aunque a veces pecó de un pelín blandito. Su crecimiento ayuda al de Álex. 
Álex López (9): brutal partido que encima coronó con un gol, regalado, si, pero hay que estar ahí en la presión pero que te caiga a ti. Cada partido crece más, y siempre que Álex juega bien lo hace el Celta.. y que siga así.
Augusto (9): puede que por fin haya encontrado su acomodo en el sistema de Lucho. En el trivote aporta intensidad, recuperación, tiene llegada y puede sorprender cayendo a banda y como ve el fútbol. Y su trabajo es incansable, corre hasta el minuto 95 de todos los partidos.
Santi Mina (7): hoy estuvo más participativo que en otras ocasiones, en esa banda se siente incómodo, pero cada vez que pisa el área.. hoy un defensa le sacó una que tenía pinta de gol, mandó una al palo y le hicieron penalti en la misma jugada. Aun sin gol, de sus mejores partidos en el primer equipo.
Nolito (6): hay días que tiene magia y días en los que no, hoy quizás tocó de los segundos (aunque algún control espectacular nos dejó) pero a su favor está en que se mató a presionar y trabajar.
Charles (7): la única que tuvo le salió un disparo mordido con la zurda, pero baja balones, presiona y hace un trabajo magnífico para el resto de sus compañeros.
Rafinha (5): no acaba de ser consistente en su juego. Presionó y ayudó, que es para lo que salió principalmente, pero tiene que aportar más cosas con la pelota. 
Orellana (5): básicamente dio refresco, no tomó la mejor decisión en la contra que dirigió, pero tampoco es que el Celta atacase mucho cuando el salió.
Vila (-): debutó por fin en Liga, que siempre es positivo aunque salió simplemente para perder tiempo.
Luis Enrique (8): Poco se le puede echar en cara. Repitió lo que le había funcionado en Málaga y volvió a funcionar con una gran primera parte del Celta que mereció más. Lo único, lo atrás que se echó el equipo tras el gol y que no supo corregir desde el banquillo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger