Real Sociedad 4 - 3 Celta. Uno a Uno

Yoel (5): no fue su mejor actuación esta temporada, aunque valiente en las salidas estuvo inseguro en algunas, aunque mejor que falle saliendo que quedándose debajo de los palos. Al final hizo dos paradones espectaculares que evitaron el 5-3
Hugo Mallo (6): no se creó peligro por su banda, aunque seguimos echando de menos un poco más de soltura arriba. Sigue creciendo poco a poco y se le ve mejor físicamente.
Cabral (3): enésimo fallo suyo con la pelota en los pies, y esta vez de los que cuestan goles. Sabemos que no es su mejor virtud y a eso nos arriesgamos con él en el campo. Volvió además a tener algunos problemas con la linea. No fue su día.
Aurtenetxe (2): aún peor que su compañero en el eje de la zaga. Volvía a jugar medio reconvertido en el puesto de central y faltó toda la seguridad que aportaba Fontás en esa posición.
Jonny (6): nada que envidiar a cualquier compañero que jugase en esa posición este año. Sufrió un poco más en el inicio del partido, pero se fue entonando e incluso fue incisivo arriba. Presenta su candidatura.
Fontás (4): no estaba haciendo su mejor partido, pero su expulsión, en la que quizás se debía contener un poco, lastró completamente al equipo.
Álex López (6): de nuevo de lo mejor del centro del campo del equipo. Otro golito y sigue creciendo como jugador tras su primer año más flojo en su debut en Primera.
Augusto (5): volvió a trabajar, no se lió con el balón y ocupó mucho la banda derecha cuando Rafinha iba al medio, aunque quizás no brilló tanto como en otras ocasiones.
Rafinha (8): puede rendir ahí, no es un extremo puro ni mucho menos, pero tampoco lo son Augusto o Santi Mina. Tiene gol y calidad y en Donosti lo demostró. Fue el mejor. Que siga así.
Charles (6): de nuevo un trabajo incansable en el frente del ataque. Las pelea, las baja, la aguanta.. aunque otro partido en el que la gloria del gol se lo lleva otro. Pero no le quiten ni un ápice de merito.
Nolito (5): quizás el menos entonado del frente del ataque del equipo. Lo intentó mucho, como se costumbre, pero pocas veces le salió.
Costas (4): ya los centrales no estaban haciendo un gran partido, pero Costas no ayudó a mejorarlo ni mucho menos.
Santi Mina (5): entró para ver si cazaba alguna.. pero muy pocas presas se le presentaron para intentarlo
Madinda (6): aunque no se su posición ideal, parece más lógico que juegue él en ese puesto que gente como Álex López. Con él en el campo como pivote defensivo el equipo volvió a crecer y a frenar el vendabal donostiarra.
Luis Enrique (3): decidió lo que se esperaba, remodelar la defensa para colocar a Fontás de pivote, y la cosa no salió bien, porque ni Fontás hizo un buen partido ni mucho menos la nueva pareja de centrales. Por segundo año consecutivo le remontan al Celta un partido ganado tras una expulsión en la que el míster no supo solucionar, más bien la contrario, los problemas del equipo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger