Celta 0 - 1 Levante. Uno a uno

Yoel (5): inédito por la escasez de tiros del Levante. En el partido con menos trabajo de la temporada recibió un gol por culpa de un imparable disparo de Diop.
Hugo Mallo (5): no está fino y se nota. Cumple en labores defensivas, pero en ataque apenas aporta. Esperemos que pronto coja el tono físico. 
David Costas (7): las palabras de Luis Enrique le dieron la confianza necesaria para mejorar su rendimiento respecto a los últimos encuentros. Secó a Babá y estuvo más acertado en la salida de balón.
Fontàs (7): su encuentro más completo como central. Bien colocado, seguro y contundente. En ocasiones se complica la vida con la pelota en los pies.
Toni (4): sigue sin funcionar como lateral. Solo el Levante creó peligro por su banda y seguimos esperando un buen centro suyo. En el lado positivo, movió el balón con más rapidez y acierto.
Oubiña (6): sin la presión del rival, jugó liberado y vimos su mejor versión. Notable en la distribución, cómodo y con mayor presencia en el campo rival.  
Krohn-Dehli (5): estuvo voluntarioso, pero le faltó acierto. Se atrevió con los disparos a puerta desde lejos, algo que se agradece de cara al futuro. Lo necesitamos para el sábado ante la baja de Rafinha.
Rafinha (7): el motor del equipo. Asumió la responsabilidad ofensiva y fue el único que ofreció soluciones diferentes con pases al hueco de los defensas rivales. Es evidente que su posición es la de interior. 
Nolito (5): hoy tocó la versión desesperante. Apenas desbordó y solo hizo daño cuando combinó con rapidez. Rozó el tanto a balón parado y su salida no le vino bien al equipo.
Santi Mina (5): sigue sin brillar como titular. No está cómodo en la banda y estuvo fallón en el remate. Habría que probarle algún día como delantero centro.
Charles (5): cumple cinco jornadas sin marcar y puede que la ansiedad esté apareciendo cada vez que tiene una clara ocasión. El problema es que no hay nadie mejor en el banquillo. Buena parte de la salvación está en sus botas.
Álex López (5): salió muy enchufado tras el descanso y su ímpetu se fue diluyendo con el paso de los minutos. Tiene que tener más presencia en la creación de juego.
Orellana (4): su confianza es nula y resta más que suma sobre el campo. Cometió una falta absurda que propició el gol del Levante. 
David Rodríguez (-): volvió a demostrar que no es un revulsivo. Tuvo su ocasion y la desaprovechó.
Luis Enrique (5): la alineación fue la esperada y el equipo dio una buena imagen, pero sigue faltando pólvora. Probó alternativas en las jugadas a balón parado que no funcionaron. No acertó con los cambios y sigue sin modificar el sistema cuando el partido pedía algo distinto. Se agota su crédito.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger