Celta 1 - 1 Granada. Uno a Uno

Yoel (6): vivió una jornada tranquila después del asedio de la pasada jornada. Se mostró seguro en todo momento y nada pudo hacer en el gol.
Hugo Mallo (6): se estrenó como capitán con una buena actuación en defensa, anulando a un inoperante Dani Benítez. Ofensivamente tiene menos presencia porque el equipo ataca con demasiada insistencia por la otra banda.
David Costas (7): notable encuentro del canterano, que mostró una madurez impropia de su edad. Un proyecto de buen central que amenaza con quitarle el puesto a Cabral.
Aurtenetxe (6): correcto debut del vasco, que en ningún momento dio sensación de inseguridad. Buena colocación, contundente en el cuerpo a cuerpo, sabe leer el juego...Su déficit está en la salida de balón.
Toni (5): al igual que en el partido contra el Betis, un despiste suyo supuso encajar un gol. Tampoco destacó en ataque, donde no tuvo su mejor día en los centros.
Fontàs (7): esta tarde quedó claro que su posición ideal es la de mediocentro. Distribuye con criterio, gana en seguridad.. En definitiva, sus carencias se ven menos y sus virtudes saltan a la vista. Puede discutirle el puesto a Oubiña.
Álex López (8): por fin vimos a ese jugador que en Segunda imponía su ley en el centro del campo. Despliegue físico brutal del ferrolano, que tiró del equipo en todo momento. Además, mereció en gol en sus disparos al poste.
Rafinha (7): es un centrocampista distinto al resto por sus características y por su vocación ofensiva. Se asocia bien con los jugadores más adelantados y desequilibra con sus regates. Estrenó su cuenta goleadora con la camiseta celeste.
Augusto (7): tremendo desgaste del argentino, que siempre da soluciones a sus compañeros. Aprovechó la debilidad de Angulo para crear peligro por su banda. Puso el centro que acabó en gol. 
Nolito (5): se empeñó en hacer el mismo regate durante todo el partido y sus antiguos compañeros supieron frenar casi todos sus amagos. No brilló, pero dejó algún destello de su calidad.
Charles (6): negado cara a puerta. Una vez más, no se cansó de tirar desmarques y de generar peligro con sus movimientos. Una pena que hoy no tuviera su día en el remate.
Krohn-Dehli (5): salió desde al banquillo como castigo por su mal partido frente al Betis. No aportó frescura en la creación de juego y no hizo ninguna de sus "delicatessen".
David Rodríguez (-): en banda no hace tanto daño como por el centro. Tampoco se le puede pedir más con lo poco que jugó.
Madinda (-): por tercer partido consecutivo goza de escasos minutos para demostrar su valía en el equipo.
Luis Enrique (7): acertó colocando a Fontàs como mediocentro y tuvo la valentía de sentar a Cabral para darle la alternativa a un canterano. El equipo realizó una sensacional primera mitad. Necesita más alternativas de ataque en el banquillo. No fue una buena idea quitar a Rafinha por Krohn cuando había compañeros que estaban jugando peor.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger