Celta 0 - 1 Elche. Uno a uno

Yoel (5): volvió a demostrar sus buenos reflejos bajo palos para sacar un remate a bocajarro de Manu del Moral. No puedo hacer nada para evitar el tanto de Javi Márquez.
Hugo Mallo (5): el más seguro de los cuatro defensas, ya que Fidel apenas le hizo daño. En ataque dejó algún destello, aunque también estuvo algo desacertado en la toma de decisiones. Físicamente anda justo.
David Costas (4): su peor partido de la temporada. Flojo en el corte y poco contundente en el uno contra uno. Sufrió demasiado con los desmarques de Coro y Manu del Moral. También cometió muchos fallos con el balón.
Fontàs (5): sus habituales despistes como central casi cuestan un tanto en la primera mitad. Se le ve más cómodo como mediocentro, cuando tiene la espalda cubierta. Dejó un par de interesantes conducciones con la pelota .
Toni (5): incisivo por su banda, aunque a la hora de central no dio una. Batió su récord personal de pases al área sin éxito. No puede ser que sus centros sean el principal recurso ofensivo. En defensa cumplió.
Oubiña (5): es evidente que el capitán no se encuentra cómodo con el rol que le pide el entrenador. La amarilla condicionó su rendimiento defensivo y en la salida de balón falló demasiado.
Álex López (5): de más a menos. No se puede poner en duda su sacrifico y esfuerzo, aunque muchas veces no sirve de mucho. Impreciso en la distribución.
Rafinha (5): muy intermitente. Asume la responsabilidad, sin embargo no termina de convertirse en la brújula del equipo. Caído en banda desciende su rendimiento.
Augusto (5): sigue sin alcanzar su mejor versión. Alternó aciertos con errores y no fue capaz de poner un buen centro. Necesitamos que coja la forma cuanto antes.
Nolito (4): pasado de revoluciones. Intentó hacer todo, pero no le salió casi nada. Falló una clara ocasión y desbordó poco para la calidad que tiene. Esperamos más del gaditano.
Charles (5): escaso protagonismo del delantero, que apenas recibió balones en condiciones para crear peligro. Nunca pudo superar a los centrales del Elche.
Krohn-Dehli (6): vimos un cambio en su juego con respecto a los últimos partidos. Salió enchufado y puso algo de claridad en el centro del campo. Tiene que atreverse a tirar desde el borde del área.
Santi Mina (6): cuando sale desde el banquillo siempre da un plus al ataque y genera peligro pese a no jugar por el centro. Goza de un desparpajo que le falta a los veteranos. Le anularon un gol legal.
Luis Enrique (4): sigue sin dar con la tecla tanto en ataque como en defensa. Pasan las jornadas y el equipo repite los errores de la primera jornada. A la zaga le falta contundencia y el centro del campo no funciona. Sigue sin corregir la salida de balón desde atrás, donde recurrimos al balón en largo ante la presión rival.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger