Celta 2 - 2 Espanyol. Uno a Uno


Yoel (6): hizo lo esperado: seguro bajo palos, pero muy dubitativo en los balones aéreos. Poco pudo hacer en los dos goles.
Hugo Mallo (6): volvió a jugar un partido oficial siete meses después y cumplió en su regreso. Anuló a un pobre Simao y se entendió bien con Augusto. Debe crecer con el paso de los encuentros.
Cabral (6): sin ser una maravilla, fue el central que menos dudas que generó. Correcto en el corte y en el choque. No cometió ningún error de bulto.
Fontás (5): de más a menos. Contundente en los despejes, pero tuvo unos despistes preocupantes en el marcaje. Hay que tener paciencia con él.
Toni (7): para ser su primer encuentro como lateral, cumplió con creces. Con minutos puede corregir sus lagunas defensivas. Aguantó a Stuani, pero sufrió con las caídas de Thievy. Buen entendimiento con Nolito.
Oubiña (7): pese a jugar infiltrado, realizó un choque más que aceptable. Ayudó en los centrales en la salida de balón y dio el equilibrio necesario al equipo hasta que el físico le aguantó.
Álex López (8): por fin vimos la mejor versión del ferrolano en Primera División. Notable en la distribución y en la recuperación del balón. Solo perdió una pelota en todo el partido y marcó el primer gol de la temporada.
Krohn-Dehli (8): parece que actuar por el centro le viene como anillo al dedo. Dio dos asistencias de lujo, dignas de Michael Laudrup. Acabó fundido tras dejarse todo sobre el campo. 
Augusto (6): sin brillar, realizó un gran trabajo tanto en defensa como en ataque. Por la izquierda estuvo más discreto. Falló en una de sus mejores facetas: los centros.
Nolito (5): tiene mucha clase, pero no estuvo acertado en los metros finales. Le faltó chispa y quizás pecó de individualista en ocasiones.
Charles (8): magnífico debut del brasileño. Desesperó a los centrales con su juego de espaldas y sus movimientos. Completó su notable actuación con un buen cabezazo.
Rafinha (6): sus arrancadas arrancaron los aplausos de la grada. Hizo mucho daño con sus diagonales, aunque seguramente rinda mejor actuando por el centro.
David (-): lo único que hizo fue dar una patada sin sentido que le costó una tarjeta amarilla.
Madinda (-): poco pudo hacer en los escasos minutos que tuvo.
Luis Enrique (6): en el once fue el esperado y la apuesta funcionó durante la mayor parte del partido. El cambio de Rafinha desequilibró tácticamente al equipo y tardó mucho en hacer los dos últimos cambios.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger