Betis 1 - 2 Celta. Uno a Uno

Yoel (10): san Yoel evitó que el Celta no fuera al descanso perdiendo gracias a varias intervencioness de mérito. Fue una muralla para los béticos. Reivindicó su titularidad y acabó con el debate en la portería durante un tiempo.
Hugo Mallo (4): superado en muchas ocasiones y aportando poco o nada en ataque. Sin ayudas no era capaz de frenar a Cedrick, que lo superó por fuerza y velocidad.
Cabral (6): dentro del mal partido de la zaga, fue el único que apenas tuvo fisuras y puso algo de entereza en los momentos más delicados. No desentona.
Fontás (5): de menos a más, aunque es una calamidad en el juego aéreo. Correcto en el corte y en la anticipación, aunque seguimos sin ver esa gran salida de balón que nos prometieron.
Toni (3): su banda fue un coladero en la primera mitad, donde Juan Carlos y Chica entraban como querían. Le ayudó el bajón físico de sus rivales al descanso. En ataque frenó varios contragolpes de libro. 
Oubiña (2): desastroso partido del capitán, que naufragó ante la presión de los centrocampistas béticos. Mal en la distribución y en la recuperación. Vio una injusta segunda amarilla.
Álex López (5): flojo en el primer tiempo y algo mejor tras el descanso. Sufre una barbaridad contra los equipos físicos. Algo lento con el balón en los pies.
Krohn-Dehli (2): partido para olvidar del danés. Falló pases facilísimos y casi regala un gol a Jorge Molina. Dentro del área rival tampoco tuvo su día.
Augusto (5): no está fino, pero tampoco resta. Siempre aporta sacrificio y alguna jugada interesante por su banda. Mejorará con el paso de los partidos.
Nolito (7): demostró por qué vale tanto. Es un extremo que marca diferencia y hoy lo hizo con una asistencia y un gol. Su sociedad con Charles puede darnos muchas alegrías.
Charles (7): está enchufado y se nota. Volvió a realizar una buena labor como nueve de referencia, con su juego de espaldas. Cada balón dentro del área es sinónimo de gol.
Rafinha (5): discreto partido del brasileño, que apenas mejoró la aportación de Krohn-Dehli. Por lo menos no empeoró al danés.
David Costas (5): una de las mejores noticias del partido. Debutó un central de gran futuro y que puede tener más oportunidades.
Madinda (-): pocos minutos para demostrar su valía.
Luis Enrique (5): tiene muchas cosas que corrregir en defensa, donde el equipo sufre demasiado. Su apuesta por Toni sigue generando debate. Los cambios fueron acertados.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger