Espanyol 1 - 0 Celta. Uno a Uno

Javi Varas (5): no tuvo excesivo trabajo además de sufrir en exceso en los balones aéreos, quizás pudo hacer algo más en el gol pero tampoco se le puede culpar, se lleva el aprobado por una gran parada que nos mantuvo en el partido, aunque la podía haber evitado saliendo por arriba.
Jonny (7): ¿Quién dijo que hacía falta fichar a alguien? se le hizo un pelín largo el partido, pero junto a Iago Aspas el mejor del Celta, y enfrente todo un histórico como Simao
Cabral (5): tampoco es que sufriera en exceso el equipo en defensa, y de los centrales fue el más entonado de los centrales, no tuvo sus habituales despistes tirando la linea.
Demidov (5): sorprendió a mucho que fuera el central por la izquierda, se pasó de "sobrado" con la pelota en los pies en alguna ocasión y rozó el suspenso por ello pero un par de buenos despejes le dan el aprovado
Roberto Lago (4): más desaparecido que de costumbre en defensa, se le echó de menos en el gol del Espanyol aunque salíamos de un corner.. arriba empezó bien y se fue diluyendo, tiene que aportar más arriba con la colocación de Krohn-Dehli.
Oubiña (5): dentro de la mediocridad general aportó un poquito de luz y acierto defensivo, pero lejos de su nivel.
Álex López (4): venía de un gran partido, pero como casi siempre él y el resto de sus compañeros baja su nivel de forma alarmante fuera de casa. Le pudo la gran presión del Espanyol.
Krohn-Dehli (3): su pero partido en mucho tiempo, de errores suyos vinieron oportunidades en contra, incluido el gol de los de Aguirre. Tiene que aportar más.
Bermejo (4): casi habría que dejarlo sin puntuar.. pasó muy desapercibido, nulidad del Celta en ataque en la que el no pudo aportar nada
Augusto (4): otro que ni fu ni fa y casi no se puede decir que pasó por Cornellá, empezó participativo y entendiendose con Jonny pero desapareció completamente con el paso de los minutos. 
Aspas (7): semana muy complicada para él, que podía haberlo descentrado y la que tiene muchas cosas en la cabeza, y aun así, como casi siempre el mejor del Celta, el que crea peligro, el que remata, el que aportar.. pero no siempre llaga con el solo.
De Lucas (3): no solo no sumó, sino que resto. Salió por un desaparecido Augusto y se hinchó a perder balones.
Toni (4): no perdió tanto balón como el danés, pero no solucionó ningún problema
Park (4): otra que hizo casi lo mismo desde el banquillo que en el campo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger