Celta 3 - 1 Valladolid. Uno a Uno

Javi Varas (4): su error garrafal pudo costarnos caro. Después del penalti tonto que cometió, se rehizo y tuvo dos intervenciones destacadas.
Hugo Mallo (6): no suplo explotar tan bien, como en otras ocasiones, su buen estado físico. Condicionado por la amarilla, el Valladolid hizo más daño por su banda. En ataque le faltó acierto.
Roberto Lago (7): Aportó más ofensivamente. De su bota izquierda salió el centro que acabó en penalti. Lo vamos a echar de menos la próxima temporada.
Cabral (6): correcto partido. Sin complicaciones, aunque sigue teniendo problemas con los centros laterales.
Túñez (6): al igual que Cabral, tuvo pocas fisuras. Fantástico en el corte y en el juego aéreo.
Oubiña (6): qué sería de este equipo sin el equilibrio que le da el capitán. Sin deslumbrar, completó una buena actuación, destacando más en la labor de contención.
Álex López (7): recuperó el nivel al que nos tenía acostumbrados en Segunda. Importante su estreno goleador en Primera. Necesitamos la aportación realizadora de los hombres de segunda línea.
Krohn-Dehli (8): ¡que pase! Abrió el camino del triunfo con una asistencia maravillosa. Hizo daño en cualquiera de los frentes de ataque y se le vio más decidido a la hora de disparar.
Bermejo (7): magnífico trabajo desde la mediapunta. Suplió algún imprecisión con el balón, con un trabajo constante. Se permitió algunos lujos que provocaron el aplauso de la grada.
Iago Aspas (8): menos mal que estaba descentrado y por debajo de su nivel. Un incordio constante para los centrales pucelanos. Encontró la efectividad que le faltó en partidos anteriores.
Park Chu-Young (7): su mejor partido con la camiseta del Celta. Participativo, moviendo la pelota con criterio y asociándose a la perfección con sus compañeros de ataque. Una pena que lo cambiaran tan pronto.
Natxo Insa (5): cuando salió al terreno de juego, el partido ya estaba visto para sentencia. Ayudó a Oubiña en el centro del campo.
Toni (-): inexplicable que solo jugara 7 minutos tal y como estaba el encuentro.
De Lucas (-): el mismo caso que Toni.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger